Problemas para guardar las canciones en el nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2006, 14:57# 1

Hola tengo un nano de 4 gb y uso un ordenador con windows 98. Me es imposible conseguir XP asiq no me vale como solucion q me digais q haga un upgrade del sistema :P
A ver el problema es q utilizo el programa ephpod para meter canciones en mi ipod pero cuando le doy a guardar los cambios y saco, mi nano se pone loco y se me atasca poniendo continuamente la pantalla con la manzanita de apple. Asi continuamente encendiendose y apagandose. Eso lo soluciono dondo formato al nano pero no consigo meter las canciones sin q me haga esta cosa.
Conoceis algun programa q funcione bien en w98 ????
Alguien q me pueda ayudar!!!!???
Puede q me ipod sea defectuoso???
Agradezco las respuestas

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
28 Oct 2006, 15:44# 2

Yo probaría con el winamp con el plugin para ipods, así me funcionaba bien. En el foro ya se ha hablado varias veces, por favor, usa la busqueda ;)

Por cierto, si no te quieres cambiar a win xp porque tienes un pc "antiguo" debes saber que hay versiones que consumen muy pocos recursos. Windows xp lite por ejemplo (pirata) y Windows xp legacy que es original. Este ultimo está creado especialmente para ordenadores con unos años.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
28 Oct 2006, 16:22# 3
D1M4R escribió:Yo probaría con el winamp con el plugin para ipods, así me funcionaba bien. En el foro ya se ha hablado varias veces, por favor, usa la busqueda ;)

Por cierto, si no te quieres cambiar a win xp porque tienes un pc "antiguo" debes saber que hay versiones que consumen muy pocos recursos. Windows xp lite por ejemplo (pirata) y Windows xp legacy que es original. Este ultimo está creado especialmente para ordenadores con unos años.

Saludos!!! :D

gracias tio, voy a mirar a ver q tal con el winamp
Gracias  
30 Oct 2006, 06:00# 4

Con el plugin de winamp solo te recomiendo que uses una versión que sea la 5.21 que es la que mejor me ha funcionado con su respectivo plugin, la verdad anda de lujo esa combinación y te ahorras unas horas de terror de iTunes, jeje

saludos!

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  