PROBLEMAS IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2006, 20:59# 1

Como a mas de uno de este foro, el ipod nano de 4gb me da problemas. Me lo acaban de traer hoy de USA, y lo de siempre. Instalo Software, reinicio, conecto el nano, y windows reconoce un disco extraible, le pone de nombre ipod noseque, pero al intentar acceder a el se cuelga. Con windows no lo pueod formatear. He probado como decis algunos, con el HP USB Disk Storage noseque, pero al darle al formatear me dice que esta write-protected, asique jodido. Y el ipod updater se queda colgao al leer mi ipod.

Alguna sugerencia?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2006, 00:02# 2

nada, cerrar este post. Ha sido probar en otro pc y funciona debuty.

Sorry x las molestias

Gracias  
16 Sep 2007, 16:21# 3

hola que tal,tengo un problema con el ipod nano,lo que pasa es que cuando conecto el ipod,le doy a menu,y voy bajando a photo,game ect...pero cuando sigo bajando en la misma pantalla del ipod me salen cuadrados que tapan parte de la pantalla y rectangulos cosas raras,tambien cuando conecto el ipod al pc desde el usb para metele cosas al ipod,el ipod no reconoce el itunes,tambien cuando conecto el ipod al pc no se habre el itunes a la vez,e estado ojeando por la web,para ver si veo algun problema como el mio al no encontrarlo,me rindo necesito ayuda gracias de antemano un saludo. :cry:

se me olvidava,cuando quiero entrar en el menu de musica del ipod no me deja.un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2007, 17:14# 4

Como le pones las canciones al iPod? Esto comenzó a hacerlo de un momento para otro?

Gracias  
16 Sep 2007, 20:41# 5
spky escribió:Como le pones las canciones al iPod? Esto comenzó a hacerlo de un momento para otro?

hola,las canciones las intento meter desde el itunes paro nada,el caso es que aparecen en el disco extraible en el pc,(que es el ipod el disco extraible que se ve),pero en el ipod nada no responde no se almacenan en el ipod,no se si lo hago correctamente.y si,esas cosas raras de los cuadrados que aparencen en la pantallita de ipod han aparecido de repente no se.un saludo.
bueno tengo una captura de video de los pasos que hago con el ipod pero no me deja subir el video,me dice que tengo que enviar 15 post,lo iba a subir por mega upload para que lo vieras pero no me deja.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2007, 21:41# 6

Escribe la direccion del video como texto común sin www o algo así, luego edito tu mensaje para que se vea.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 22:43# 7

El video en cuestión está en: http://www.megaupload.com/?d=EDP1WIKW (maldito megaupload con sus limitaciones para bajar :roll:)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2007, 21:02# 8

Cierro el tema, solucionado por mensaje privado (era un aipo)

Gracias  

Publicidad
Publicidad