problemas ipod nano 8gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2011, 17:49# 1

hola tengo un ipod nano 8gb sin camara, hace poco hacia cosas raras, como que cambiaba sola la musica y al introducirlo en el itunes no lo detectaba o simplemente se quedaba pillado hay algunos ordenadroes que no lo detectan sin embargo otros si lo que me hace pensar que puede ser el ordenador sin embargo mi madre me trajo otro y le vuelve a pasar algo parecido, sin llegarse a kdar pillado pero si se keda con la manzana en la pantalla o no lo detecta el ordenador cuando lo detecta lo desconecto de el pero me desaparece la imagen y me aparece la disoxa manzanitaa y le tnego k estar dando a los botones y de todo tipo de estrategias para que funcione :S no llega a pillarse del todo xoo si k se keda un poco rarete ya que se ve la imagen de los albuens moviendose xo el teclado no se mueve...:S he intentadoo todo tipo de maneras boorar itunes volverlo a instalar actualizar el software xo nada sigue iwal x favorr ayudarmee los dos ipods stan nuevos no tienen ningun golpe k puedo haceerrrrr...tiene arregloo???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2011, 16:37# 2

Hola bican, bienvenid@ al foro =)

El cable usb funciona correctamente? O los puertos usb?. O también prueba a reinstalar iTunes. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad