Problemas de conversión con ALGUNOS vídeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2008, 05:30# 1

No había posteado aquí todavía, así que este es mi primer post.

Bueno, yo tenía un iPod Nano de 2gb de 2a generación y estas Navidades me han regalado uno de 16gb de 4a generación.

El caso es que, obviamente, me estoy iniciando en esto de añadir vídeos al iPod. Bajé el Total Video Converter (versión registrada), convertí algunos vídeos y los añadí a la biblioteca del iTunes para transferirse. Por decirlo explícitamente, no tuve ningún problema en añadir algunos vídeos de Padre de Familia, en AVI, descargados vía torrent.
Pero, con ese programa, convertí también unos vídeos MPEG a MP4 (eso en teoría estaba todo bien, ya q era la misma configuración que los otros) y ni siquiera me deja agregarlos a la biblioteca de iTunes. Los añado y no reacciona, como si no los reconociera.
Lo he probado con algun otro programa que sugerís en la lista de conversores y no hay modo, estos otros, directamente, no me dejan convertirlos a MP4. No sé qué puede ser, y realmente es un problema, porque me interesa especialmente un vídeo pero me ha ocurrido con varios.
Lo único anormal que he visto es que en las propiedades del archivo no me sale la pestaña de ''Resumen''. Pero sigo sin saber a qué se debe y menos aún, ¡cómo diablos puedo solucionarlo!

Así que, aunque no sea una pregunta estrictamente de iPod, necesito de vuestra sabiduría.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2008, 05:47# 2

Hola Marchelo, bienvenido al foro.

Una pregunta: los nombres de los archivos son largos o tienen carácteres extraños (como comas, ñ, etc)? Si es asi, renómbralos. Ya nos dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2008, 05:54# 3

Pues sí, tienen. Pero ya pensé que podía ser eso, así que ya los renombré, pero nada. Quité arrobas, comas, guiones... paréntesis no pq algunos de los de Padre de Familia que metí llevan paréntesis y no ha dado problema.

Probaré recortando los títulos, pero no se...

En fin, eso.

Ahora lo estoy probando con el MediaCoder que, como mínimo, ya me deja convertirlo, le queda más de una hora, así que ya os contaré mañana, supongo.

Gracias por la ayuda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Dic 2008, 06:00# 4

Pues mucha suerte, ya nos contarás. :wink:
Por cierto, yo uso videora.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Dic 2008, 06:01# 5

El Videora es uno de los que he probado y no me deja convertirlos... con el MediaCoder he instalado el pack de codecs, a ver si así...

Gracias  
28 Dic 2008, 19:56# 6

El MediaCoder me lo convirtió (a pesar de avisar como unas 15 veces que ''hay un error en el proceso a no ser que sea un exceso de uso de la CPU'' o algo así. El iTunes no me dejó meterlo, pero sí el Floola. Por desgracia, en el iPod mismo, al irlo a reproducir se pone la pantalla negra y enseguida vuelve a aparecer la lista de videos (un fade-in, fade-out rápido).

Así que sigo en las mismas y ya bastante frustrado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2008, 22:34# 7

Estoy casi segura que los videos han de estar mal convertidas :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Dic 2008, 21:20# 8

Bueno, por fin lo he logrado.

La solución apareció por sorpresa. En este gran blog: www.luchoedu.org colgaron justo ayer el Xilisoft Video Converter Ultimate con serial y demás, y gracias a este software ya pude convertirlo y funciona perfectamente! El archivo es un poco más pesado, eso sí.

Ya es triste que la solución sólo haya podido venir de un programa de pago. En fin.

Por cierto, que lo recomiendo mucho, porque lo convirtió rápido (una media hora cuando otros requerían más de una) y sin chupar excesivos recursos, o eso me pareció.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Dic 2008, 04:05# 9

Es que hay varios factores por el cual a uno le funciona bien un programa y a otro no. Pero me alegra que encontraras el tuyo. Enhorabuena.
Cualquier otra duda, nueva consulta. No sin antes usar el buscador del foro para ver si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad