No había posteado aquí todavía, así que este es mi primer post.
Bueno, yo tenía un iPod Nano de 2gb de 2a generación y estas Navidades me han regalado uno de 16gb de 4a generación.
El caso es que, obviamente, me estoy iniciando en esto de añadir vídeos al iPod. Bajé el Total Video Converter (versión registrada), convertí algunos vídeos y los añadí a la biblioteca del iTunes para transferirse. Por decirlo explícitamente, no tuve ningún problema en añadir algunos vídeos de Padre de Familia, en AVI, descargados vía torrent.
Pero, con ese programa, convertí también unos vídeos MPEG a MP4 (eso en teoría estaba todo bien, ya q era la misma configuración que los otros) y ni siquiera me deja agregarlos a la biblioteca de iTunes. Los añado y no reacciona, como si no los reconociera.
Lo he probado con algun otro programa que sugerís en la lista de conversores y no hay modo, estos otros, directamente, no me dejan convertirlos a MP4. No sé qué puede ser, y realmente es un problema, porque me interesa especialmente un vídeo pero me ha ocurrido con varios.
Lo único anormal que he visto es que en las propiedades del archivo no me sale la pestaña de ''Resumen''. Pero sigo sin saber a qué se debe y menos aún, ¡cómo diablos puedo solucionarlo!
Así que, aunque no sea una pregunta estrictamente de iPod, necesito de vuestra sabiduría.
Gracias de antemano.