Problemas con el volumen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 06:21# 1

Ante todo disculpen si este problema fue publicado pero no lo pude encontrar...
El tema es el siguiente... me trajeron un ipod nano segunda generacion de 2 GB de eeuu y la verdad que me funciono de maravilla. Pero hace una semana me di cuenta de que el volumen no es el mismo que el primer dia, pense que el sordo era yo ya que trabajo en un boliche pero en realidad es el ipod porque escucho mas el ruido de la calle que la musica, y no son los temas porque cargo los mismos que antes y se escuchan mas bajos, queria saber que pude haber hecho sin querer con itunes o si los auriculares pueden empezar a fallar. Tambien lo restaure y no me sirvio de nada, bueno desde ya muchas gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 12:27# 2

Hola baramk!!! Bienvenido al foro!!

Te has fijado si limitaste el volumen en el ipod?

Saludos!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
13 Sep 2007, 17:01# 3

Hola Gotti, si me fije y esta al maximo... , hasta estuve averiguando por programas que te suban el volumen pero gopod no sirve para los ipod de segunda generacion... aparte es de estados unidos y los que tienen la limitacion de volumen son los europeos... igual muchas gracias por la ayuda...

Gracias  
13 Sep 2007, 17:22# 4

Pues entonces sólo puedo decirte que lo lleves a un servicio técnico y que te lo miren, porque la garantía es internacional.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2007, 17:51# 5

No especificas, pero imagino que habrás probado otros auriculares por las dudas, no?

Gracias  
13 Sep 2007, 18:31# 6

esta bien gotti ya lo estaba pensando...

hola spky si ya probe otros pero es lo mismo...

Gracias  
13 Sep 2007, 18:37# 7

disculpen pero es la ultima pregunta y con esto ya me doy por vencido, saben alguna forma de subir el volumen con algun soft, porque estuve buscando y no encontre nada solo el gopod y no funciona para los nuevos modelos...

Gracias  
13 Sep 2007, 18:45# 8

Holas!! Pues yo a parte del gopod no conozco ninguno, lo siento. Puedes poner un post en la parte de Aplicaciones del foro, a ver si hay algún entendido que te ayude.

Un saludo!!!;-)

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2007, 19:15# 9

Había otro que era euPhod o euPod o algo así que era similar al goPod pero no sé si te servirá :? Realmente es raro... No habrás activado sin querer alguna ecualización en iTunes?

Gracias  
18 Sep 2007, 19:46# 10

quiero comentar que ya se soluciono todo y por si alguien tiene el mismo problema que yo ya que es muy probable... bueno ante los dos pares de auriculares que tenia estaban desconados asi que spky tenia razon eran los auriculares... conclusion, no voy a decir nada nuevo pero los auriculares de ipod son malos... me duraron creo que 5 meses asi que si se les escucha con el voumen bajo no se preocupen que son los auriculares, ahora me compre unos que tube que limitar el volumen porque es demaciado ya jajaja bueno saludos y gracias...

Gracias  