Problemas con videos, series, peliculas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2009, 00:22# 1

Bueno ante todo, dar las gracias a la gente que hace este foro tan grande y tan informativo, yo me llevado dias, para saber que IPOD comprarme y para como configurarlo mediante el Itunes (que manda guasa eh!) .
Pero tengo un problema yo agrego un video a mi ipod tal y como agrego una carpeta o una cancion, la arrastro al icono del IPOD (como hago con las canciones) y el video no me entra en el IPOD, no lo puedo ver es un video en MPG-4, tiene una bolita azul al lado del nombre... nose si me e explicado bien, soy nuevo y me gustaría que me echaran una mano, yo la echare a quien pueda y perdonar si ha tenido este problema algun forero mas, pero yo os digo he leido bastante, pero no he encontrado nada.
Gracias y espero vuestras repuestas un saludo amigos.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2009, 00:48# 2

Hola siemprebetico, bienvenido al foro.

Fíjate que el nombre del archivo no esté largo o con letras raras. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Ene 2009, 21:28# 3

Muchas gracias.
Respecto ami duda, el nombre no es largo tengo puesto padre de familia 1x01, solo eso, la verdad que ya no se lo que hace estoy desesperado, harto de buscar y nada, espero que me ayuden.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2009, 22:20# 4

Puede ser varias cosas: estará el ipod lleno?; si el video está catalogado como "video musical", se mezclan con las canciones; o está mal convertido y hay que volver a hacerlo. Recuerda: mp4

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2009, 13:28# 5

El ipod no esta lleno, para nada tengo 4 GB libres; video musical? yo esque nose como va eso ya te digo apenas llevo ni una semana, esta en mp4, pero yo meto el video como las canciones, en la lista de reproduccion que hago, meto tambien los videos pero el ipod no me lo reconoce.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2009, 17:57# 6
siemprebetico escribió:tiene una bolita azul al lado del nombre...

Puedes hacer una captura de eso?

Checa este post, que te puede servir: viewtopic.php?f=21&t=29375
ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2009, 15:14# 7
Imagen
Hay tienes la captura.
El video esta en el formato MPG-4.
Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2009, 21:57# 8

Bueno, lo de la bolita azul, ni idea :?
Checaste el enlace que te puse? Otra cosa que podrías hacer, es convertir de nuevo el archivo. Hace tiempo me pasó que no se me pasaba un video y lo convertí con otro programa y ya. Prueba eso.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2009, 22:25# 9

Ya esta arreglado, fue tan facil como cliquear de nuevo lo de gestionar manualmente que se me habia quitado no se porque, tambien pase el formato de video otra vez y ya funciona.

Mi otra duda es... la he leido pero nose donde...como lo hago para pasarlos a Programas tv?
Un saludo y muchas gracias por la ayuda eh? eres un crack. xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2009, 22:38# 10

Jajajajaja al final, la solución es de lo más sencillo :lol:
Me alegra que lo hallaras. Y lo otro, click derecho sobre el video en cuestión, obtener información>pestaña video>tipo de video.

Ojo: eso te lo digo con el iTunes versión 7 y algo. Si tienes el 8 y algo, no sé si haya cambiado la ruta. Ya me dirás.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad