Tratare de ser breve. Mi sobrina me vendio su iPod nano de 4G, todo excepto el CD anexo. Yo no se nada de iPods, pero si algo de Pc's. Asi que me meti a la pagina de Apple para bajar el iTunes. Aqui viene la primera pregunta, es el unico software que se requiere??? Despues de bajar el software e instalarlo, me aparece una ventana preguntandome si deseo abrir el iTunes. Le marco que si y la PC se queda sin nada... puedo acceder a cualquier otra cosa dentro de mi PC, pero del iTunes nada. Me aparece un icono de iTunes en mi escritorio, lo oprimo y entonces me aparece un mensaje de que el software tiene problemas y que si deseo envialos al centro de microsoft o simplmente cancelar.
Esto me lo ha hecho varias veces. He borrado una y otra vez el software para descargarlo e instalrlo unas 3 veces. He restaurado inclusive mi sistema a fechas anteriores para que borre todo historial del iTunes y volverlo a descargar y volverlo a instalar. Llevo mas de 5 horas tratando de acceder a algo que ya me di.
Tengo años usando PC, cargando y descargando programas, usando bluetooth y demas tecnologias actuales, pero con el iPod simplemente no puedo! ayudenme por favor.
Mi sobrina me dice que perdio el CD, esto es lo unico que creo faltaba decir.
Ciao.