Saludos al foro. Me acaban de traer de Nueva York un iPod nano de 8 Gb. Desde siempre he tenido problemas con el Quick Time (imposible desinstalar ni quitar todas sus referencias ni descargar ni actualizar) por lo que no he podido instalar el iTunes. Por tanto, me he descargado el Media Monkey y así he podido copiar mis archivos de música del Pc al iPod. Pero, para los archivos de video, he intentado el Nero, pero me pide el iTunes para trabajar, por lo que me he ido al WMP (Windows Media Player), descargándome el wmpod para la librería wmpod.dll. No obstante, no he sido capaz de sincronizarme en este programa con el iPod (no me aparece en los dispositivos), mientras que con el Media Monkey no tengo problemas. ¿Alguna solución? Aún no he empezado con el tema de las fotos ni la agenda... Algún programa free para eso?
Gracias de antemano (y si esto ya está en algún tema, por favor, indicadme dónde, porque yo no lo he visto)
P.D. Sistema operativo WXP. También me he descargado el Free iPod Video Converter, y funciona bien, pasando los videos a mp4.