abpz escribió:INJUSTIFICABLE es una palabra muy elevada para un bug que no creo tan importante, es imposible hoy en día lanzar cualquier producto al mercado exento de bugs.
Bueno, no quisiera enzarzarme en una discusión, y menos con otro usuario; lo haría bien a gusto con Apple. En cualquier caso, me citaré a mí mismo para indicar a qué me refiero con "INJUSTIFICABLE"; no es precisamente al "bug" (como tú dices, es una disfunción de tantas):
Ignativs escribió:que Apple no haga siquiera un comunicado dirigiéndose a sus usuarios para explicarles su error y tranquilizarles con están trabajando en ello es INJUSTIFICABLE
Que Apple cometa errores, como cualquier humano, puede tener su pase... aunque viniendo de una GRAN empresa, con una GRAN experiencia a sus espaldas, una considerable plantilla de personal y todo un equipo de "testers"... pues no sé qué decirte; a mí me huele a prisas y más prisas para no ceder cuota de mercado a sus competidores. Pero vale, cualquiera se equivoca, incluso una empresa de tales dimensiones, y más trabajando con un producto complejo y relativamente novedoso, además la novedad que supone el salto del Nano a los 8GB.
Así y todo, que nadie nos quiera hacer creer que:
abpz escribió:es imposible hoy en día lanzar cualquier producto al mercado exento de bugs
Creo que esto es el colmo de lo que se nos puede pedir como consumidores.
Pero que Apple no reconozca sus fallos en su propia página, ni intente tranquilizar a sus usuarios con un comunicado referente a los diversos problemas que están dando algunas de sus nuevas unidades (el que tú mencionas, el zumbido de algunas unidades, el de la lista On-The-Go, amén de otros que olvido o que ya irán saliendo), no tiene excusa. Cuando compras un producto Apple se te va un buen dinero en pagar la marca, y creo que todos lo hacemos porque nos parece que esa marca ofrece una calidad y una confianza; al menos es lo que yo espero cuando desembolso 249 € en un reproductor de Apple.
abpz escribió:Lo del microsoft-style es otro tema con el que no estoy deacuerdo, creo que MS hace productos muy buenos en general, al menos hoy en día, otra cosa es que sus S.O. anteriores a NT estuvieran a años luz de otros productos de la época.
Afortunadamente podemos hablar así porque la lluvia de fallos que ocasionó la primera versión del XP son cosa del pasado, igualmente por una excesiva ligereza en sus equipos de "testers". Sé que un SO no es moco de pavo y que sus productos han revolucionado la informática doméstica, pero su posición predominante le han permitido demasiados deslices con los que todos hemos tenido que tragar; pero como dije, en este caso me callo, porque puedo contar con los dedos de las manos los productos de Microsoft que he pagado de mi bolsillo.