problemas con las canciones para la alarma de mi ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2006, 16:54# 1

Hola a todos
Solo comentar dos problemas k tengo con el ipod: una es k al acceder al menu de la alarma para poder elegir la cancion con la k la alarma suene solo aparece la opcion bip y no se si hay k activar alguna opcion aparte pork tengo 315 canciones grabadas en el,el otro problema es k ultimamente al conectar el ipod se borran las fotos y cuando kiero volver a grabarlas desde itunes da un error y se cierra el programa.Espero k alguien tenga una solucion a esto y deseo k no os pase estos ni otros problemas con este fantastico reproductor.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2006, 01:44# 2

ke ipod, tienes, y como ke tu ipod tiene alarma y el mio no xD!!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 01:55# 3

Como no va a tener alarma el tuyo hombre :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 02:03# 4

jajaja eske no he encontrado esa funcion indikenme donde, le he pikado a todo lo k este en lo humanamente posible jajaja y no l oencuentro tal vez necesito ponerme mis lentes..... dejen cheko..... mmmm (transcurridos 20 min)------- nop no lo encuentro xD

Gracias  
12 Sep 2006, 09:44# 5

a mi tb me costo encontrarlo,tienes k ir a extras y reloj y ahi esta la alarma,a ver si me lo podeis solucionaar,jejej
Thanx

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 09:47# 6

extras>reloj>seleccionas el reloj que te aparezca y.....ALARMA!

salu2 :wink:

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 16:55# 7

a mira estuve ya checandolo ya encontre la alarma xD, ja bueno pues yo con el epPhod me estuve metiendo canciones y al mismo tiempo haciendo listas de reproduccion, ahora, cuando ya me fije k tenia alarma puse en el tipo de sonido, pues me aparecio el bip, y las listas ke le meti, creo k debes probar con el programa, si no ps no c k sera

Gracias  

Publicidad
Publicidad