PROBLEMAS CON LAS BIBLIOS DEL IPOD NANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2009, 20:31# 1

Buenas, tengo un ipod nano de 4 gb y tengo un par de preguntillas a ver si podéis resolvérmelas.
La primera es que tengo en la biblioteca del itunes cargadas más de 300 canciones, pero en el ipod nano cuando lo sincronizo, se queda ahí, en las 300 justas. Hay alguna forma de que pueda solucionar esto o no es posible sincronizar más de 300 canciones? Además problemas de espacio no es.
Y la segunda es si se pueden pasar canciones de mi ipod a un pc ya tenga o no el itunes, y si tiene el itunes, si es posible pasar alguna canción de su biblioteca a mi ipod sin borrar las canciones que ya haya en él.
Muchas gracias de antemano. saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Mar 2009, 05:45# 2

Hola aliyo123, bienvenido al foro.

Sobre la primera: fíjate si siempre se queda en la misma canción. Puede ser que esa canción esté dañada y por eso ya no continúa pasando las demás.

Y la segunda: para pasar de ipod a pc, existen programas como iDump (gratuito) o copytrans (de pago). Para que no se te borren las que ya tienes, gestiona tu ipod manualmente.

Más información en la guía de spky, preguntas frecuentes: viewtopic.php?t=7284

Y te recomendamos usar el buscador del foro. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Mar 2009, 10:02# 3

es más de una canción y no siempre es la misma, pues he borrado canciones hasta dejar 300 y si se han metido en el ipod.
gracias por la respuessstaarrrrrrr

Gracias  
29 Mar 2009, 22:15# 4

buenas. tengo un problema con el ipod: las canciones me aparecen desordenadas. esto me ocurre desde que cambie de ordenador y por ello hice de nuevo el itunes. el caso es que solo estan desordenadas en el ipod, en itunes no. alguien sabe a que se debe?

SALU2

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2009, 18:05# 5
aliyo123 escribió:es más de una canción y no siempre es la misma, pues he borrado canciones hasta dejar 300 y si se han metido en el ipod.

Cómo estás gestionando tu ipod? automático o manual?
alber28 escribió:buenas. tengo un problema con el ipod: las canciones me aparecen desordenadas. esto me ocurre desde que cambie de ordenador y por ello hice de nuevo el itunes. el caso es que solo estan desordenadas en el ipod, en itunes no. alguien sabe a que se debe?

SALU2

La misma pregunta para ti. Si lo gestionas manualmente, deberás de ordenar los tags de los que están en el ipod también. O bien, eliminar todas las canciones que tengas en el ipod, y volver a pasar las del iTunes, que ya tienes ordenadas.

Por cierto, muevo esta consulta al subforo Preguntas Nano. Saludos ;)
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2009, 22:32# 6

creo xD que lo hago automatico

Gracias  
01 Abr 2009, 22:45# 7
Zooropa escribió:
aliyo123 escribió:es más de una canción y no siempre es la misma, pues he borrado canciones hasta dejar 300 y si se han metido en el ipod.

Cómo estás gestionando tu ipod? automático o manual?
alber28 escribió:buenas. tengo un problema con el ipod: las canciones me aparecen desordenadas. esto me ocurre desde que cambie de ordenador y por ello hice de nuevo el itunes. el caso es que solo estan desordenadas en el ipod, en itunes no. alguien sabe a que se debe?

SALU2

La misma pregunta para ti. Si lo gestionas manualmente, deberás de ordenar los tags de los que están en el ipod también. O bien, eliminar todas las canciones que tengas en el ipod, y volver a pasar las del iTunes, que ya tienes ordenadas.

Por cierto, muevo esta consulta al subforo Preguntas Nano. Saludos ;)

Lo hago automaticamente, sincronizando el ipod con la biblioteca itunes. por eso no entiendo que en la biblioteca esten perfectamente ordenadas y en el ipod no.
Por cierto, ¿como se gestionan manualmente las canciones? gracias
Gracias  