PROBLEMAS CON EL KIT NIKE + IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2012, 17:58# 1

HOla, hace un año y medio me compre el ipod nano 5º generación junto con el kit nike plus. Al principio me iba de lujo.. pero lo deje de usar al comprarme el iphone (ya que viene con el receptor incorporado).
Ahora me han regalado la banda Polar Wearlink+ para medir las pulsaciones, pero como todavía no es compatible con el iphone debo pasarme de nuevo al ipod y el receptor.. cual es mi sorpresa al ver que ahora cuando conecto el receptor al ipod este lo detecta enseguida pero pasados unos segundos "desaparece" es como si quitara el receptor del ipod....
Ya he reseteado el ipod he incluso le he devuelto los parametros de fabrica.. pero sigo con el mismo problema... alguna sugerencia?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2012, 23:10# 2

Pero solo te pasa ese problema con el "Polar Wearlink+" o tambien con otros aparatos que conectas al iPod? Si es solo con el Polar Wearlink+ me imagino que el aparato que está fallando no es tu iPod, sino el "Polar Wearlink+".

(Muchos "Polar Wearlink+" en esa oración! :S)

Imagen Picale al frijolito para cambiar tu avatar!
Gracias  
11 Ene 2012, 13:48# 3
redbean escribió:Pero solo te pasa ese problema con el "Polar Wearlink+" o tambien con otros aparatos que conectas al iPod? Si es solo con el Polar Wearlink+ me imagino que el aparato que está fallando no es tu iPod, sino el "Polar Wearlink+".

(Muchos "Polar Wearlink+" en esa oración! :S)

Gracias por responder redbean... no se si me he explicado bien... el problema no esta en el Polar Wearlink+ sino en el receptor del nike+. Al conectarlo al ipod nano 5, me aparece en la pantalla del ipod el nike+ipod durante unos segundos y luego desaparece.. como si retirara el receptor... :(
Gracias  