Problemas con mi ipod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 00:02# 1

hola, Soy nuevo en la comunidad =) me presento.. me llamo martin tengo 19 años y soy de capital..
tengo unas dudas con mi ipod nano de 2 gb..

1) tengo un problema cn las canciones de mi ipod.. cuando busco por artista solo me encuentra alguna no me encuentra todas las canciones qe puse de ese artista y tienen el mismo nombre.. solo las puedo ver cuando las busco por canciones..

alguien sabe qe pasa?

2) cuando intento apagar el ipod.. no se apaga.. es como qe se pone en reposo.. mantengo apretado el boton de play pero siempre se suspende..nunca se apaga y nunca aparece el logotipo de apple al prenderlo.. es normal esto?

3) otra duda no tengo las listas de reproduccion inteligentes como las 25 mas escuchadas, las ultimas canciones añadidas etc..
hay alguna forma de ponerlas?

Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2007, 00:42# 2

Bienvenido! De capital... Federal, Argentina? :?

El tema de las canciones me parece que se debe a que esas canciones que no encuentras no tienen nada puesto en el campo album (en iTunes, clic derecho, Obtener información, apartado Información) Fijate y nos cuentas ;)

Sip, es normal eso de que no se apague. Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que allí está explicado

Puedes crear tus propias listas inteligentes (en iTunes, menú Archivo, Nueva lista de reproducción inteligente)

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Oct 2007, 00:42# 3

Bienvenido.

1. Eso probablemente sea debido a que no tienes bien completados los tags, lo de los campos que te ponen artistas, album, etc. Mira de completarlos mediante iTunes o mediante algun programa, por ejemplo el Tag & Rename.

2. El iPod en si, no tiene un boton de apagado, lo que hace es ponerse en stand by al dejar de reproducirlo. Asi es mas rapido cuando quieras volver a escucharlo, pero pasado cierto tiempo de inactividad (que no lo usas) si se apaga automaticamente y cuando pulsas cualquier boton se enciende y sale el logotipo de Apple.

3. En iTunes, en la pestaña Archivo le das a nueva lista de reproduccion inteligente y puedes crearlas, lo unico que tienes que saber los parametros especificos de cada una. Te dejo aqui las capturas de las caracteristicas de cada una.

Las 25 mas escuchadas
Añadidas recientemente
Mis preferidas
Reproducciones recientes

Salu2 :wink:

PD: posteamos a la vez spky :shock::lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 Oct 2007, 00:48# 4
HayZhaK escribió:pero pasado cierto tiempo de inactividad (que no lo usas) si se apaga automaticamente y cuando pulsas cualquier boton se enciende y sale el logotipo de Apple
Pos a mi me parece que nunca me salio el logotipo de Apple a dejarlo mucho tiempo sin usar.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Oct 2007, 03:14# 5

Pues a mi si, vamos es lo normal (por lo menos en los 3 iPods que he tenido en mano), como cuando reinicias el iPod.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Abr 2010, 22:13# 6

Holas, le escribo a la comunidad ante la urgencia debido a que la pantalla de mi ipod nano 8 GB se congelo en "CONECTADO expulsar antes de desconectar". La razon fue que mi hermano menor quiso sacarlo urgente para tomar un foto sin que lo expulse por el itunes o por medio del safety hardware removal y al sacarlo se congelo. Recien estaba cargandose por 20 min y toy preocupado porque al intentar conectarlo nuevamente no lo detecta el itunes :(( . Espero de su conocimiento y experiencia algunas sugerencias . Gracias de antemano

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Abr 2010, 11:47# 7

Bienvenido al foro :)

Mantén pulsados durante unos segundos los botones central y Menu a la vez hasta que aparezca el logo de la manzana.

Saludos ;)

P.D.: Te lo muevo a la sección correcta.

Gracias  
08 Jul 2010, 00:57# 8

Sorry por recien responder ya lo hice como dijiste, muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad