Problemas con el Ipod Nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 23:56# 1

Buenas a todos, hoy me acaban de regalar un iPod nano. Tengo un problema, cuando creo listas de reproduccion y le doy a sincronizar ahora me da un error de sincronizacion o (el error -50) y no se actualiza, la unica manera es enchufar y desenchufar el iPod del USB.
Hay algun modo de arreglar esto?

Ahh, cuando intento cambiar por ejemplo a sincronizacion manual me aparece el error -50 (tb al ponerlo en modo disco)

Un saludo
y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Feb 2007, 23:30# 2

Acá, a los que les salieron eso, les recomendaban restaurar (pero recuetrda que al restaurar se borra todo lo que tengas en tu ipod)

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=11554&highlight=error

O este otro.... (Sugerencia de simonlebon)

Solución: Reinstala el Firmware y cuando te aparezca el error, desconcetas el iPod, cuentas 1 y lo vuelves a conectar. Eso te ahorra un diagnóstico profundo del DD.

Otra solución....

1º debes borrar itunes y todas las aplicaciones que trae este (para mayor seguridad anda al panel de control, pinchas agregar o quitar programas y luego buscas el itunes y lo borras, si encuentras cualkier otro programa relacionado cn ipod o itunes tambien lo debes borrar)
2º vas a la pagina de apple y descargas el itunes
3º instalas itunes y conectas tu ipod

espero funcione
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2007, 13:26# 3

Bueno voy a comentar algo que es la solucion que me han dado en la tienda mac y que curiosamente ha funcionado.

El hombre lo enchufo en un mac de la tienda (yo uso PC) y cambio algunos parametros basicos y metio musica, y funciono tal cual.

Todo lo que poniais yo ya lo habia probado pero esto es uno de los misterios de la informatica. ^^

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 20:57# 4

Lo importante es que ya funciona :wink:

Enhorabuena :D

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad