problemas con mi ipod nano, ayuda plz!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 21:02# 1

La verdad es que soy nueva y aunque he estado revisando temas que creía que tenían que ver con mi problema no me aclaro demasiado y me estoy volviendo loca. Asi que de antemano pido perdón si es que acaso este tema está expuesto en algún sitio, no he podido revisarlos todos, sorry.

El problema es el siguiente:

Tengo un iPod nano de 2º generacion al que antes de irme de vacaciones metía y sacaba canciones perfectamente, tanto canciones como fotos. Una vez he vuelto de vacaciones intenté cambiarle la música y mi sorpresa fue que cuando seleccione, importe y marque canciones para cambiar las del ipod, mi ipod no se sincroniza, ni aparece como conectado; sin embargo, si se carga del ordenador (aunque yo lo suelo cargar con un cargador parecido al de los moviles, con el cable para el USB enchuifado entre el ipod y este cargador). Asi que lo que queria preguntar es: ¿QUÉ HAGO? o qué le pasa al ipod, ya que no me habia fallado hasta ahora y me he asrgurado de cuidarlo bien en el periodo estival, para evitar que rpecisamente dcejara de funcionar... y las mismas canciones todos los días me aburren :S ... AYUDA!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 21:25# 2

Hola, bienvenida :D

Me parece que el itunes es el que no lo reconoce. Prueba a desinstalarlo e instalarlo otra vez. A ver si con eso lo solucionas. Ya nos dirás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Sep 2007, 12:08# 3

muchas gracias... al final encontre un post despues de mucho rebuscar de una chica a la que le habia pasado igual que a mi, tuve que formatearlo u.u

GRACIAS, MIL GRACIAS POR CONTESTAR.

BESOS!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Sep 2007, 14:52# 4

De nada de parte de Zoo! :)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  