El punto es que tengo un Ipod NANO de 1GB, el cual cuando lo conecto al pc y al Itunes sale que tengo como máxima capacidad unos 892,6 MB. Mi pregunta es por que pasa y y si hay algo para recuperar esos 98 MB perdidos?
Gracias...
Estás en: Problemas con el espacio...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El punto es que tengo un Ipod NANO de 1GB, el cual cuando lo conecto al pc y al Itunes sale que tengo como máxima capacidad unos 892,6 MB. Mi pregunta es por que pasa y y si hay algo para recuperar esos 98 MB perdidos?
Gracias...
Siempre es así con todos los discos.. la capacidad que te sicen siempre es aproximada.. por lo general menor, asi que no te preocupes
Esa advertencia viene en el empaque por la parte de afuera, cuando l compre, la vendedora me dijo que lo leyera, por que dijo que le devolvían muchos, por esa misma razon... maldita sea, debi comprarme el de 4GB... pero no, el niño se sentia culpable por gastar el dinero y se compro del de 2!...
Atte
Baxter
daaaaaaaaaamn
no se puede recuperar es el problema en los ipod de 1GB
LO MEJOR ES COMPRAR IPODS DE 2 GB PARA ADELANTE
SE DEBE A ESTO:
Cap en Bytes_____Cap en KB_____Cap en MB_____Cap en GB
4000000000_______3906250_______3,814.70________3.73
2000000000_______1953125_______1,907.35________1.86
1000000000_______976562.5________953.67________0.93
Por lo tanto tu ipod solo tiene capacidad para 953 Megas, a eso descuentale el espacio del sitema que son aproximadamente 102 Megas, por lo tanto, la capacidad real se reduce a 850 Megas aproximadamente.... La capacidad en GB de los ipod, asi como de los discos duros esta dada en sistema decimal, y no en sistema binario, por lo que al hacer la concersion siempre el sistema te detecta menos espacio del que se suponia, deberias de tener.