Problemas con Caratulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2008, 12:33# 1

Hola foreros

Hace muy poco que me compre un iPod Nano 3G 4gb v1.0.3 y me encanta pero tengo un problema con las caratulas ya que solo se me ven las caratulas en la primera cancion de cada album. Por ejemplo selecciono con coverflow un album , y si selecciono la primera cancion todo bien, me sale la pantalla de "Ahora suena" con el nombre , caratula ... pero si en vez de seleccionar la primera cancion del album, selecciono otra cualquiera del album , en la pantalla de "ahora suena" no me aparece la imagen del album.
Alguien sabe por que?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2008, 13:24# 2

Si mira En tu biblioteca Con la primera cancion Le das en Obtener informacion En la pestaña que se abre Le das en Ilustracion Ahi esta la ilustracion del album Con el boton derecho del muose Les das en copiar Despues en la pestaña le das en cancelar Dale un solo click a la primera cancion Y le das un click en la ultima cancion persionando la tecla de la flecha La que te da las mayusculas Cuando tengas todas las canciones seleccionadas Le vuelves a dar con el boton derecho del mouse a todas En la pestaña que se abre Del lado derecho hay un cuadro Con el boton derecho del mouse Le das en pegar Y despues en ok Y listo Ya tienes las ilustraciones en todas tus canciones Tienes que repetir la misma operacion con todos los albums Espero te sirva Saludos

Imagen
Gracias  
13 Ene 2008, 15:59# 3

Ha funcionado

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 05:07# 4

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  

Publicidad