ok, soi nueva en todo, ipod i foro, spro k puedan ayudarme mi situacion es k me regalaron un ipod nano 4g segunda generacion pro tengo un problema, la primera vez k le puse musica lo deje mui poco tiempo hasta k se metieron las canciones, al otro dia lo cargue i lo deje kmo 3 hras, fue carga total i me salio el icono del enchufe, lo desconecte i lo use felizmente por 2 semanas, note k la bateria me duro alrededor de unas 6 hras en total, en diferentes espacios de tiempo, achake eso al hecho de k algunas veces ponia un volumen maximo i k cuando lo usaba a volumen normal me la pasaba buskand las cancioes k keria escuchar i no dejaba la reproduccion seguir.
hoi lo trate de actualizar i primero me salioo k no podia pk eran demasiados archivos, ntoncs en un acto de desesperacion i tonteria lo desconecte i lo volvi a desconectar, me seguia sin poner las canciones i la bateria estaba en cero, hice lo de desconectarlo i volverlo a conectar como unas 4 veces hasta k se metieron masomenos las canciones, entoncs cerre el itunes i deje mi ipod cargar pk tenia una bateria kmo de 80 o 70 % i keria darle carga total, me salia "no desconectar" i asi lo dejaba hasta k abri el itunes i arriba decia "ipod actualizado, puede desconectar", ntoncs me salio en la pantallita del ipod "ahora puede desconectar" o algo asi, lo hice i la bateria staba =, no avanzo, seguia en los del 80 o 70 %.
i kisiera sabr si es mejor manejar los archivos de forma manual o automatica, pk io creo tenerlo en automatica, tmbn trate de meterle ftos pro kmo ocupaban demasiado spacio en plena "actualizacion" las cancele,i me salio k un error (-50)? o algo asi, ia no me salio i pude poner mis canciones pro mi problema con las bateria, como lo exprese anteriormente, siguio pk no avanzaba.
Kisiera k alguien me ayudara porfavoor, se k esto fue demasiado rollo i ahivoy otra vex a kitarles el tiempo pro stoi desesperada , spro no parecer mui sonsa pra sto pro deseo verdaderamente aprender i si alguien me ayudara seriia muui felix