Problemas con la bateria, carga, actualizacion y muchas ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 06:10# 1

ok, soi nueva en todo, ipod i foro, spro k puedan ayudarme :cry: mi situacion es k me regalaron un ipod nano 4g segunda generacion pro tengo un problema, la primera vez k le puse musica lo deje mui poco tiempo hasta k se metieron las canciones, al otro dia lo cargue i lo deje kmo 3 hras, fue carga total i me salio el icono del enchufe, lo desconecte i lo use felizmente por 2 semanas, note k la bateria me duro alrededor de unas 6 hras en total, en diferentes espacios de tiempo, achake eso al hecho de k algunas veces ponia un volumen maximo i k cuando lo usaba a volumen normal me la pasaba buskand las cancioes k keria escuchar i no dejaba la reproduccion seguir.
hoi lo trate de actualizar i primero me salioo k no podia pk eran demasiados archivos, ntoncs en un acto de desesperacion i tonteria lo desconecte i lo volvi a desconectar, me seguia sin poner las canciones i la bateria estaba en cero, hice lo de desconectarlo i volverlo a conectar como unas 4 veces hasta k se metieron masomenos las canciones, entoncs cerre el itunes i deje mi ipod cargar pk tenia una bateria kmo de 80 o 70 % i keria darle carga total, me salia "no desconectar" i asi lo dejaba hasta k abri el itunes i arriba decia "ipod actualizado, puede desconectar", ntoncs me salio en la pantallita del ipod "ahora puede desconectar" o algo asi, lo hice i la bateria staba =, no avanzo, seguia en los del 80 o 70 %.
:(:(:(:-x:-x:-x:cry::cry::cry:

i kisiera sabr si es mejor manejar los archivos de forma manual o automatica, pk io creo tenerlo en automatica, tmbn trate de meterle ftos pro kmo ocupaban demasiado spacio en plena "actualizacion" las cancele,i me salio k un error (-50)? o algo asi, ia no me salio i pude poner mis canciones pro mi problema con las bateria, como lo exprese anteriormente, siguio pk no avanzaba.

Kisiera k alguien me ayudara porfavoor, se k esto fue demasiado rollo i ahivoy otra vex a kitarles el tiempo pro stoi desesperada :cry::cry::cry: , spro no parecer mui sonsa pra sto pro deseo verdaderamente aprender i si alguien me ayudara seriia muui felix :)

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 17:53# 2

bueno yo llevo 3 dias con el ipod nano 2º gen de 4gb.

lo de la bateria si quieres cargarla sin q el ordenador este accesible la memoria lo q debes acer es, darle al itunes para desconectar el ipod y una vez q pone q pudes desconectar le das a un botos y luego sin desconectar en ningun momento el cable le pulsas play como para apagarlo y le pones el bloqueo y te saldra en la pantalla una pila grande con el sinbolito del rayo (cargando) y el del enchufe (cargao).

lo de la musica, a mi manera de andar pasando musica y demas prefiero el modo manual ya q pasa tu las canciones q quieres y las q no.

y lo de las fotos si cancelastes la actualizacion ese error q te salio me imagino q seria de la foto q la dejaste a medio pasar y por lo tanto te creo un error sin importancia algua.

espero averte ayudado despues de este tocho.

saludos

Gracias  
08 Ene 2007, 23:21# 3

Vamos a ver... primero lo primero...

-No escribas así, creeme que es algo complicado leerlo, esto no es un móvil ni un messenger... Gracias...

Sobre la batería:
-Te recomendaría que descargues el iPod una vez hasta que ya no prenda y ahora si conectarlo para que se cargue.
-También te recomiendo adquirir un cargador de viaje o cargador de pared, son muy baratos y te sacan de muchos apuros,además que el tiempo de carga es 3 veces más rápido que en el ordenador.

Sobre la actualización manual o automática:
-La opción manual es buena si tienes más archivos de los que le pueden caber a tu iPod, si no, utiliza la automatica.

Sobre el error (-50):
-Un error muy común, esto sucede cuando la actualización no se completó como debía... como dice Sonido_10, pudo haber sucedido por que una foto no se cargó...

Espero que haya sido de tu total ayuda... y no te preocupes, estamos aqui para ayudarte con cualquier duda...

Saludos...

Rafa

Imagen
Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 23:59# 4

Muchas gracias, me han ayudado mucho, tratare de hacer lo que dicen para ver si el ipod y yo nos podemos llevar mejor.

Me disculpo si mi manera de escribir les daña los ojos, espero que no, y tratare de escribir mejor

Gracias por todo

:)

Gracias  

Publicidad
Publicidad