PROBLEMAS CARPETA IPOD_CONTROL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Feb 2010, 22:09# 1

Hola amigos, lo primero dar las gracias por dejarme participar en el foro, que soy nuevo por los mundos de iPod
Bueno les comento mi problema:
Recientemente me he comprado un iPod Nano(de los nuevos con camara, que creo que es la 5 generacion) y queria conectarlo al USB de la radio de mi coche, el problema es que no me deja porque no me encuentra ninguna carpeta ni archivo de audio. Investigando encontre, en otro foro, que una de las maneras para solucionarlo es quitandole a la carpeta ipod_control el atributo de oculto...(si creen que hay otra manera tambien me seria de mucha ayuda)
Lo probe en el coche y no me funciono asi que volvi a mirar el iPod desde mi PC...y mi sorpresa fue que cuando volvi a mirar la carpeta ipod_control se volvio a quedar oculta por si misma...
por lo tanto, mi pregunta es: ¿como hago para que la carpeta ipod_control y sus contenidos no se me oculten solos?

Gracias por su tiempo

Gracias  
Etiquetado en:
03 Mar 2010, 15:02# 2

hola, alguien podria contestarme porfa, que veo que lo leen pero nadie dice nada, me gustaria saber si es un disparate lo que he puesto o algo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Mar 2010, 23:38# 3

Hola DaNiGC20, bienvenido al foro =)

Si no te contestan puede ser porque no saben la respuesta ;)

La verdad, no tengo idea. Lo único que se me ocurre es que pruebes a restaurar tu ipod (se borrara todo para dejártelo como venia de fa'brica).

Ahora, buscando en google, enontre esto. Mas no se si te sirva....

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Mar 2010, 00:16# 4
Zooropa escribió:Hola DaNiGC20, bienvenido al foro =)

Si no te contestan puede ser porque no saben la respuesta ;)

La verdad, no tengo idea. Lo único que se me ocurre es que pruebes a restaurar tu ipod (se borrara todo para dejártelo como venia de fa'brica).

Ahora, buscando en google, enontre esto. Mas no se si te sirva....

muchas gracias, la verdad es que como soy un poco impaciente fijo entro a mirar si hay algo jajaj
voy a mirar la pagina que me has dado, y muchas gracias por tu ayuda
Gracias  