Problemas capacidad Ipod Nano 3ªGeneración 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 13:40# 1

Muy buenas a todos! Acaban de regalarme un Ipod Nano 4G, 3ªgeneración!!! Estoy encantada, pero después de meterle 384 canciones, 0 fotos y 0 videos, me dice que me queda una capacidad libre de 1,5g. Es eso normal???Algún consejo para una primeriza en Ipod's???

Muchisimas gracias y Feliz Navidad!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 15:54# 2

Bienvenida.

Pues depende de a que bitrate esten codificadas, osease que depende de cuanto esten comprimidas, lo puedes mirar en propiedades de los mp3s. Mas o menos andan entre 128kbps y 192kbps. Si es por eso puedes volver a convertirlas con otro conversor. ElFree Mp3 Wma Converter por ejemplo.

PD: A mi me ocupa 1,37GB si le sumas el 1,50 te dan 3GB mas o menos, igual se come 1GB por el bitrate.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
23 Dic 2007, 16:03# 3

Muchas gracias, pero...
¿donde miro eso de propiedades?
¿Como lo convierto?Desde itunes?Tengo que borrar las canciones?que complicadoooo, no???
No entiendo nadaaa!!!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 16:11# 4

Lo puedes mirar bien por iTunes o en tu carpeta del PC. Click derecho sobre el archivo y le das a propiedades, en la pestaña resumen te sale abajo del todo. Y en iTunes le das click derecho obtener informacion, y en la pestaña resumen te sale. Mira esto antes de convertirlas de nuevo puede que no sea por esto..

Y las conviertes con el que te he dicho antes

http://free-mp3-wma-converter.softonic.com/

PD: por cierto si tienes muchas dudas sobre el iPod te recomiendo leer este post hecho por Spky que esta muy bien :wink:

Gracias  
23 Dic 2007, 16:23# 5

Muchisimas gracias!!!He visto que cada cancion tiene un peso entre 7,5 y 9 mb y el formato es mpeg-1, capa 3...
Que quiere decir eso?Esta todo bien? Yo creo que no, por que no es normal que 384 canciones me ocupen 2,04GB.

Gracias de nuevo!

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Dic 2007, 16:41# 6

Joder! :shock: y disculpa la expresion xD

es mucho que ocupen eso, vuelve a convertirlas con el conversor que te dije y luego las pasas al iPod de nuevo (borrando las antiguas antes claro) y ya no te deberian de ocupar tanto :wink:

PD: cuando lo tengas instalado el programa, solo tienes que arrastrar las canciones al programa y darles a convertir.

Gracias  