Problemas de audio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2008, 22:23# 1

Hola amigos,soy nueva en este foro,tengo muchas dudas sobre mi ipod nano 8 gb pero iré despacio y primero quisiera que me ayudaraís con el tema del audio,el volumen de mi ipod es muy bajo ,he probado cambiar en ajustes y no hay manera de que suba de volumen.El volumen de mi anterior ipod nano de 2 gb era muchisimo mas potente.

Un cordial saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2008, 23:44# 2

Hola Novice, bienvenida.

Itunes tiene una ocpión: Click derecho sobre la canción, obtener información, la pestaña opciones y configurar volumen. A ver si con eso.

Por cierto, muevo tu consulta al subforo para Nano. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2008, 20:23# 3
Zooropa escribió:Hola Novice, bienvenida.

Itunes tiene una ocpión: Click derecho sobre la canción, obtener información, la pestaña opciones y configurar volumen. A ver si con eso.

Por cierto, muevo tu consulta al subforo para Nano. Saludos :wink:

Te agradezco mucho tu rapida respuesta Zooropa,aunque no he conseguido solucionarlo.
Gracias  
28 Feb 2008, 20:27# 4

Si no notas subida de volumen con lo que te dijo zoo y tu iPod es un Nano 3G, pues por ahora no hay nada para subir el volumen. Mira de que no tengas el limitador de volumen puesto

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Feb 2008, 20:47# 5
liko13 escribió:Si no notas subida de volumen con lo que te dijo zoo y tu iPod es un Nano 3G, pues por ahora no hay nada para subir el volumen. Mira de que no tengas el limitador de volumen puesto

Muchisimas Gracias,liko13.seguiré probando,igual son los auriculares,
Gracias  