ok gracias, lo hare, y sabes como eligo la configuracion manual? o donde esta esa opcion?
Estás en: un problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok gracias, lo hare, y sabes como eligo la configuracion manual? o donde esta esa opcion?
en esa misma pantalla te salen varias opciones, activa la casilla que pone ''Gestionar musica y videos manualmente'', le das click derecho sobre el icono del iPod y le das a sincronizar para que se guarden los cambios.
ok, otra cosa que me paso la primera vez que le meti musica... que se ponian varias veces el mismo artista y el cada uno diferentes canciones, como le puedo hacer para que nadamas aparesca una vez un artista con todas sus canciones?
disculpen que haga tantas preguntas pero quiero aclarar todas mis dudas, y nada mejor que con expertos..
no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero si quieres puedes hacer una lista de reproduccion y alli metes todas las canciones del artista que quieras..
y leete la guia de spky, que aclara muchas dudas..
ok gracias, ya no tendre muchas dudas, ya pueden cerrar el tema...
Gracias! de nuevo
De nada de parte de ellos. Cualquier otra duda, nueva consulta.
Cerrado
Hola soy nuevo en el foro pero estaba divagando por el internet y espero encontrar aqui mi respuesta a un problema k le paso a mi iPod es classic de 20GB pero sucedio k habia dejado de funcionar por un tienpo y ayer fue kuando sin querer lo intente prender y milagrosamente prendio , para evitar futuros problemas kon el iPod utilize el programa:::COPY TRANS es la ultima version, para respaldar toda mi musica y pues restablesi mi iPod y me tope con una grata sorpresa -.- cuando la quise volver a cargar a mi iPod me pedia k comprara la licencia y pues no se si se pueda cargar el archivo sin comprar la licencia o recuperar mi musica ...
*A se me olvidaba mencionar tengo el archivo k esta ubicado pues E:\DCTOS\MUSICA\RESPALDO IPOD y mide 18gb pero esrta en una extension (.WHB).
PORFAVOR AYUDA!!!!!
Espero respuesta
Hola Jacob, bienvenido al foro =)
¿Y exáctamente, cuál es la pregunta? A qué te refieres con "futuros problemas" y tener que usar copytrans? Ya no tenías la música en tu pc? Hay otro programa llamado iDump.
Saludos.
graxias n.n , en si la pregunta es k si puedo pasar o resacatar la musica k habia protegido en el copy pero pues me dice k debo comprar una licencia y lo de futuros problemas es k se habia trabado hace un tiempo y duro trabado no prendia como k sera mmmmm....... 1 mes mas o menos y pues le di en reestablezer para k no volviera a pasar ese problema en unn futuro n.n y gracias por la respuesta n.n
Ok. Cuando se te trabe de nuevo (esperemos que no) simplemente reinicias tu ipod. Sobre la licencia, pues ya sabes, a comprarla :p
Ya probaste iDump?