cuando paso casi una hora de que no se quitaba "No desconectar" lo desconecte pero igual sigue trabado...
Estás en: un problema
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuando paso casi una hora de que no se quitaba "No desconectar" lo desconecte pero igual sigue trabado...
pero para que se quite lo de "no desconectar" debes quitarlo del sistema operativo. Eres nuevo con el reproductor? Esto de desconectarlo sin extraerlo antes con seguridad no es acosejable, o almenos quitarlo desde itunes.Game Over escribió:cuando paso casi una hora de que no se quitaba "No desconectar" lo desconecte pero igual sigue trabado...
ahora se abrio itunes y aparecio algo del ipod, de algo corrupto... no se a que se refiera pero me dice que se tendra que formatear...pero sigue sin quitarse "No desconectar" de la pantalla del ipod
Mira, veo que eres nuevo, dile que si a lo de formatear para que no se ponga mal el ipod mas.
- Eso de "No desconectar" siempre te saldra, para quitarlo debes o ir a itunes y darle a un icono con el ipod y un signo de extraer, no se ande esta exactamente pero esta, y asi se quitara lo de "No desconectar" y sigue cargando si quieres, y sino lado del relog en windows sale una un icono con flecha verde, yo le doy con el izquierdo y luego en la unidad del ipod lo extraego con seguridad, con eso tambien se va lo de "No desconectar" y asi no carga.
Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que te va a ayudar con tus consultas
dice que no se puede desconectar por que el programa todavia tiene acceso a el, y el itunes esta trabado... no se que hacer, esta trabado el ipod y el itunes
mira de cerrar itunes, y extraer desde el sistema.
PD.: Mirate bien las guias de spky.
si itunes esta trabado y no te va, dale a las teclas Ctrl+Alt+Supr, te saldra una ventanita que es el Administrador de tareas, en la pestaña ''aplicaciones'' selecciona iTunes y dale a ''finalizar tarea'' y si no se te cierra, en la pestaña ''procesos'' selecciona iTunes.exe y dale a ''terminar proceso'', se te cerrara, una vez cerrado lo vuelves a abrir y lo restauras haber si asi va..
ok ok, por fin pude destrabarlo y quitarle ese "No desconectar" y ya lo desconecte, lei la guia de spky y me ayudo bastante, tambien gracias a eso le quite el "No desconectar" oprimiendo Menu mas el boton central y con eso, el itunes lo finalice como dijo hayzhak asi que gracias a todos eh estoy muy agradecido y gracias liko13 por responder rapido a mi pregunta, si no, hubiera cerrado la pestaña del foro y no se que tonteria hubiera hecho... muchas gracias...
haber ahora otra cosa...mi ipod no se formateo, como puedo hacerle para formatearlo y elegir acomodar todo manualmente?, asi se me hace mas sencillo y mas ordenado...
pero probaste a restaurarlo con iTunes? conecta el iPod abre iTunes y cuando salga la ventana de info del iPod le das a formatear..
PD: para proximas veces, desconectalo de modo seguro como te dijo liko.