problema al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 17:07# 1

Pues vereis, tengo un ipod video de 80GB y le he comprado a la novia un nano de 2GB al instalar el nano puse que no se sincronizara automaticamente y ahora no lo puedo sincronizar ya que lo reconoce pero la casilla de sincronizar ipod no esta disponible en la pestaña Archivo.
Ya no se que hacer por favor una ayudita

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2007, 17:25# 2

vale problema solucionado, gracias de todas formas

Gracias  
20 Ene 2008, 04:49# 3

hola a todos,

tengo un problema con mi ipod y no se que onda, desde hace unos dias, cuando trato de pasar musica de la compu al ipod, solo me deja enviar una poca cantidad de informacion, luego me dice que el dispositivo no esta y no puedo pasar nada...

ya lo restaure varias veces y no puedo hacer ke funcione bien... alguien sabe que puede estar pasando?

saludos!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ene 2008, 21:25# 4

Bienvenido :wink:

Este problema es cada vez mas frecuente, de momento te recomiendo usar otro programa para sincronizar el ipod, como el floola, creo que con ese no hay problemas de momento :wink:

Gracias  
26 Ene 2008, 22:01# 5

gracias por el consejo, pero de igual manera me da problemas... aunque puedo transferir mas canciones usando el floola. Puede ser que mis USBs esten dañados? :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2008, 00:14# 6

Pues no lo creo, pero aun asi, prueba en otro ordenador

Gracias  
01 Feb 2008, 23:36# 7

Pues eso...que al intentar sincronizar me dice:No se pueden sincronizar las canciones del ipod porque ya no existe ninguna de las listas de reproducción seleccionadas para la sincronización.
Si alguien me puede hechar una mano gracias.
Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 07:46# 8

Hola dmp, bienvenido.

Tu duda se me hace muuuy rara. No sincroniza porque ya no existen las listas de reproducción???

Cómo lo estás gestionando? automática o manualmente??

Porque si es automáticamente, y tienes desactivada las casillas de las listas en la pestaña música de tu itunes, entonces puede ser eso.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Feb 2008, 17:26# 9

Pues lo tengo puesto automaticamente, por eso mismo nose que hacer y encima yo y el itunes no nos llevamos muy bien, me hago un lio. Espero que tenga sulución la cosa.
Gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Feb 2008, 20:19# 10

Yo te aconsejo que gestiones manualmente. Te pongo un enlace a la guía de spky, preguntas frecuentes:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

Verás cómo te va a servir. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  