problema al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ago 2008, 23:56# 11

Ya se ke ay algun tema como este pero ninguna solucion de esos temas me a servido...
Bueno lo ke me pasa eske tengo todo bien sincronizado musica videos y apps (gratuitas y crackeadas) todo bien, al dia siguiente mete un par de apps y de repente la musica y videos desaparece del ipod. La musica la tengo en una lista de reproduccion pero los videos simplemente en la biblioteca (siempre me a ido bien asi).
En la parte de resumen del ipod en itunes tengo puesto solo sinconizar solo las canciones y videos seleccionados y en musica sincronizaba siempre mi lista de reproduccion. Ademas si pongo en la parte de resumen gestionar la musica y videos manualmente en musica me desactiva la casilla y no sincroniza la musica, si la selecciono se me kita en resumen.
Como ya e dicho siempre me a ido bien, esto ya me a pasado un par de veces y lo solucione de chiripa reiniciando instalando desinstalando apps videos etc, pero aora ya nada de nada.

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2008, 19:56# 12

a nadie mas le a pasado??? reinstalando itunes tampoco, ni sincronizando otras listas de musica ni con la nueva 7.7.1.....

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
19 Ago 2008, 09:04# 13
zas escribió:a nadie mas le a pasado??? reinstalando itunes tampoco, ni sincronizando otras listas de musica ni con la nueva 7.7.1.....

A mi tambien me pasa, pero no he visto en el foro ninguna solucione, me puedes decir alguna de las cosas que has probado ¿?

Lo tienes jailbreakeado ¿?

Cuando lo conectas al itunes te dice que tiene el espacio ocupado ¿?, es decir, no ves ni la musica ni los videos, pero el espacio está ocupado ¿?

Qué aplicaciones le metes ¿? Yo estoy un tanto mosqueda con la aplicacion remote, porque curiosamente es la unica que me deja de funcionar cuando ocurre esto.

Si averiguas algo , por favor me comentas yo haré lo propio, esoty aburrida de restaurarlo cada 2x3 voy a probar a restaurarlo a firmware oficial y sin jailbreak ni nada probar que pasa.
Gracias  
19 Ago 2008, 15:24# 14

primera solución Zas, restaura y no uses Apps crakeadas y problema resuelto casi al 100%, se usan modificaciones de un archivo usado en la sincronización, luego...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Ago 2008, 16:34# 15
Theliel escribió:primera solución Zas, restaura y no uses Apps crakeadas y problema resuelto casi al 100%, se usan modificaciones de un archivo usado en la sincronización, luego...

jeje ok!! aunke no se yo si me conviene kedarme sin las app e??jeje por lo menos ya se lo ke causa el problema gracias. De todas maneras soy de escuxar siempre los mismod discos asike aora ke ya tengo la musica metida y las app y ke funciona lo dejare como esta :wink: sino ya se lo ke me toca.

Gracias  
26 Ene 2012, 20:45# 16

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta a ver qué estoy haciendo mal...

Estoy suscrito a varios podcast, pero uno de ellos, de una radio, no me lo hace bien...
Resulta que cuando actualiza veo todos los podcast en el itunes pero los veo en color gris, y para que me los descargue tengo que picar dos veces como si fuera a reproducirlo...No sé si me he expresado bien... que no me los descarga automáticamente vamos...

Muchas gracias por anticipado por las respuestas... =D>=D>

Gracias  

Publicidad
Publicidad