Problema al sincronizar Nano 4ª generacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 00:34# 1

Hola a todos:

Acabo de comprar un nano de los nuevos, pero me enuentro con que no se sincroniza. Me sincronizo cuando lo instale por primera vez, pero luego ya nada. Ademas no me deja restaurar. Por lo demas, yo creo que el aparatito esta perfectamente.

Uso Itunes 8 bajo windows XP, y tengo ademas un touch de primer generacion. Con este no tengo ningun problema en sincronizar.

¿Alguna idea?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 01:07# 2

lo tienes puesto en automatico o manual?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Sep 2008, 01:22# 3

En manual.

Yo elijo lo que quiero meter.

Un saludo.

Gracias  
13 Sep 2008, 01:28# 4

y cuando lo seleccionas y arrastras hasta el iPod no te deja meterlo?que te sale o que te dice

Imagen
Gracias  
13 Sep 2008, 11:45# 5

Me pone:

El ipod no puede sincronizarse. No se encuentra el disco requerido.

Un saludo.

Gracias  
13 Sep 2008, 18:03# 6

este problema ya lo e visto mas veces por aqui, yo no te se decir como se arregla pero seguro que cuando vean este error que dices que te a salido les suena y alguna sabe decirte algo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2008, 18:21# 7

Hola!

Prueba a conectarlo en otro USB, de preferencia en la parte de atrás del pc. Te pongo este enlace: viewtopic.php?t=19131

Si usas el bsucador del foro, encontrarás más.

Por cierto, debo decir, que eres el primero (de los que postean en el foro) en tener el iPod Nano 4ta. generación :D
Ojalá le tomaras algunas fotos y compartirlas por aqui!!! Y tengo curiosidad por el color que elegiste =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Sep 2008, 19:49# 8

Creo que ha funcionado. Muchisimas gracias.

En agradecimiento colgare alguna foto que le ha sacado.

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis preguntar algo, aqui estoy.

Un saludo.

Gracias  
13 Sep 2008, 23:35# 9

Hola! pues yo también tengo el 4G, y ese problema me lo dió la primera vez que lo conecté, pero lo volvi a conectar y funcionó perfectamente. Seguro que alguien te lo resuelve.

Por cierto, ya que estoy por aqui una preguntilla, al moverlo hace algún tipo de ruido? Es que en el mío suena como una especie de sonido como de algo suelto o algo, y me tiene asi como preocupado. Me dijo un amigo que sería probablemente por lo del acelerómetro, pero si lo tienes pues me lo confirmas por si acaso.

Gracias  
13 Sep 2008, 23:42# 10

La verdad es que en el mio, suena algo. No le doy importancia. Podría ser el acelerometro o el boton superior de bloqueo...

Por otro lado, va como la seda.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad