Problema sincronizacion Nano 3G/iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jul 2008, 22:50# 1

Buenas, antes que nada queria saludarlos a todos porque soy nuevo en el foro. Ahora les presento mi problema: resulta que hace unos dias actualize mi iPod Nano 3G (de 4GB) a la version 1.1.3 y desde entonces mi PC ya no reconoce al iPod cuando lo conecto. Antes de la actualizacion cuando conectaba mi iPod a la PC se me habira automaticamente el iTunes pero ahora ya no. Me fije y la opcion del iTunes donde pone "Abrir iTunes al conectar este iPod" se desactiva siempre aunque yo la marque. ¿Alguien sabe que puede pasar? ¿A alguien mas le pasa lo mismo tras actualizar?
Gracias de antemano y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
31 Jul 2008, 02:39# 2

mira de cojer y bloquear el iPod desbloquearlo, y reiniciarlo (central+menu) y cuando veas el logo de la manzana espera y mira a ver si luego te va conectandolo, luego me cuentas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Ago 2008, 20:09# 3

Hola, disculpa el retraso, reinicie el iPod completamente desde el iTunes (lo restaure dejandolo como cuando lo habia comprado) pero me sigue sin marcar el recuadtro de abrir automaticamente al conectar a la PC. Mi iPod es la version que dije arriba y la del iTunes es la ultima de todas (la que salio escasamente hace unos dias). No es que sea un problema muy grave pero es un poco molesto que no se me abra automaticamente. ¿Alguien tiene alguna idea de por que pasa estos?

Gracias  
03 Ago 2008, 16:30# 4

Bueno, el problema ya esta resuelto por si a alguien mas le pasa:
Reinicie el iPod desde el iTunes primero -lo deja en el mismo estado que cuando uno lo compra, aunque con el ultimo firmware con el que se lo haya actualizado- y despues reinicie el iPod desde el propio aparato (click wheel central+menu por unos segundos).
En el iTunes la opcion de "abrir automaticamente al conectar este iPod" sigue desmarcada pero no importa porque se abra de todas formas automaticamente.
Saludos

Gracias  