Problema de sincronizacion de mi Nano Ayuda URGENTE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2007, 20:11# 1

Hace poco me reinstalaron el windows en mi PC (Ojo no me formatearon el disco ni nada) solo lo reintalaron.
Y ahora cuando conecto el ipod y entro en Itunes el Ipod se queda en la Pantalla de No desconectar y se carga pero nunca lo detecta el Itunes.
Lo he reiniciado y nada que hago??

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ago 2007, 20:17# 2

P.D me lei en otro post una situacion similar le di cuando estaba conectado a la pc, le di boton central + menu y se reinicio y cuando salio la manzana le di boton central + play/pause para ponerlo en modo disco duro pero NADA no se me pone en ese modo despues de la manzana me vuelve a salir no desconectar y el itunes nada que lo reconoce que hago ???
Ayudaaaaaaaaaaaaa

Gracias  
12 Ago 2007, 20:34# 3

pues es que el modo disco es algo mañoso, no siempre, bueno...rara vez te funciona a la primera, sigue intentando, funciona ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Ago 2007, 20:50# 4

Logre entrar al mod seguro cuando el ipod esta conectado a la pc, lo desconecte y lo volvi a conectar pero no me lo detecta el itunes que hago?

Gracias  
12 Ago 2007, 20:57# 5

Bueno, ya reinstalaste el iTunes?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Ago 2007, 20:57# 6

Nada aun........ voy a reinstalar el itunes y les digo como me fue

Gracias  
12 Ago 2007, 23:14# 7

Nada baje el itunes y nada... en un momento me salio como sim lo fuera detectado y me dijo que estaba corrupto y le di a restaurar pero nunca lo restauro...
Sigue igual si sincronizarse con el itunes que hago??????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 07:27# 8

Usando el buscador, y escribiendo ipod corrupto, te salen muchos temas.... como este:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=16535&highlight=ipod+corrupto

Que te sea de utilidad. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad