Problema sincronización Ipod Nano con 2 PC's diferentes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2008, 15:17# 1

Saludos, tengo un Ipod Nano y tengo problemas a la hora de sincronizarlo con el pc. En mi ordenador va todo pefecto, pero al querer hacerlo en otro ordenador no me sincroniza ni las fotos, ni los videos ni la musica correctamente; se queda bloqueado leyendo y al final da un error. Solo me deja sincronizarlas, saliendo del progrma, quitando el Usb y volviéndolo a poner, pero en el caso de las fotos ni por esas. El Ipod está en formato Window, asi que ese no es el problema. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Mar 2008, 15:18# 2

Has probado a ponerlo en sincronización manual?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
25 Mar 2008, 23:02# 3

si, en sincronizacion manual he conseguido pasar la musica y videos, pero las fotos en el 2º ordenador es imposible. Se queda un rato largo pensando y al final sale que no se ha podido sincronizar por culpa del disco, probe de restaurarlo en ese ordenador y tampoco deja, solo en el mio, ya no sé que mas hacer...

Última edición por HIEI el 25 Mar 2008, 23:05, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2008, 23:04# 4

Para las fotos no se pueden gestionar manualmente, siempre es automáticamente. Asi es que, sincronizas en otro pc, se te borrarán las fotos que tenías del otro pc. Músicas y videos sí puedes hacerlo en 2 pc's sin que se te borren. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Mar 2008, 23:19# 5

si, ya me di cuenta despues de datle 1000 vueltas XD Pues el problema es ese, las fotos es totalmente imposible que me las pase y no lo entiendo porque en el mio va como la seda,al igual que videos y musica, pero en el otro se queda clavado... Y nohay otro programa para pasar datos a ipod k nosea itunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2008, 20:30# 6

El floola es un sustituo del itunes, mas no sé si maneja lo de las fotos, aunque leyendo lo siguiente, supongo que si:

Con Floola podremos copiar ficheros tanto desde como hacia el iPod, crear listas de reproducción, soporta podcasts, vídeos,... Es decir, todo lo que soporta iTunes, excepto la compra de canciones en la iTunes store.

Si no te acaba de convencer iTunes, Floola puede ser tu sustituto para gestionar la música que tienes almacenada en el iPod. Esta aplicación se puede llevar instalada en el propio reproductor y puede ser ejecutada en casi cualquier parte, pues es compatible con Windows, Linux y Mac OS.
ImagenImagenImagen
Gracias  