PROBLEMA AL RESTAURAR...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 03:29# 1

hola kisiera saber si alguien puede darme una solucion a esto pasa q hoy al intertar restaurar mi ipod no se q paso en el trancurso de la restauracion y de repente fallo cuando lo prendi me aparecia la carpeta con el simbolo de exclamacion luego mi itunes no lo detecta solo la pc como disco extraible le di en formatear y segun ssi me aparecio formato completo despues kise restaurarlo con el ipod updater y al darle me aparece un msj q dice NO SE PUEDE BLOQUEAR EL IPOD COMPRUEBE Q NO HAYA OTRA APLICACION O INTENTELO DE NUEVO
pero ya lo intente y nada y encima el itunes no me lo detecta q hago ayuda please,,,,,,,,,,,, :?:?
ahora cuando lo prendo solo me aparece el simbolo de la bateria con el signo de exclamacion

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2009, 11:57# 2

al restaurar mi ipod nano 4g tuve muchos problemas,

ya restaurado,,, primero al abrirlo nuevamente mediante itunes me copió ciertas canciones que antes yo tenia en el ipod automaticamente pero solo me copio algunas y cuando yo las trato de borrar me siguen ocupando el espacio y al final no se borran, tambien no me deja copiar nuevas canciones y cuando estoy usando el itunes siempre se queda pegado , esta muy lento.....Tambien no me guarda los cambios, le pongo manuealmente pero no lo guarda de esa manera.
cuando conecto el ipod y abro itunes sincroniza solo al principio y luego lo deja de hacer ya veces me sale un error que dice que no se encuentra el disco requerido.

debe ser todo esto un problema de configuracion pero no se que

gracias.....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2009, 19:33# 3

Hola gonszalo, bienvenido al foro =)

Yo probaría con eliminar iTunes totalmente y descargarlo e instalarlo de nuevo. A ver si con eso lo puedes solucionar. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad