Problema reproduccion aleatoria albumes nano 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Jul 2010, 15:31# 1

Hola, vereis, me acabo de comprar un Ipod nano 5g de 16 gb y me encuentro con un problema en la reproduccion aleatoria de albumes.

La cuestion es que en el menu ajustes activo la reproduccion aleatoria de albumes, para que cuando acaben todas las canciones de un album a continuacion seleccione otro al azar y reproduzca las canciones, pero no lo hace.

En la parte superior izquiera de la pantalla me sale el icono conforme esta seleccionado pero cuando llega a la ultima cancion de un album la reproduce, y cuando acaba se queda en el menu de las canciones de ese album, no reproduce nada mas, y tengo que seleccionar yo otro album para que siga reproduciendo.

El caso es que si pongo reproducir de forma aleatoria canciones no hay ningun problema y lo hace todo correctamente, pero con los albumes no hay manera, a que puede ser debido?? Hay algo que hago mal??

Gracias por la ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2010, 17:46# 2

Hola antoniolio, bienvenido al foro =)

Te pongo un enlace: viewtopic.php?f=1&t=34962&hilit=aleatorio

Y para que termine y siga reproduciendo más sin que tengas que estarlo seleccionando, necesitarás hacer una lista de reproducción (que viene siendo como una carpeta) y pones en ella los álbumes que quieras. Todo eso desde el iTunes.

Saludos.

Pd. Muevo tu consulta al subforo Preguntas Nano.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jul 2010, 07:24# 3
Zooropa escribió:Hola antoniolio, bienvenido al foro =)

Te pongo un enlace: viewtopic.php?f=1&t=34962&hilit=aleatorio

Y para que termine y siga reproduciendo más sin que tengas que estarlo seleccionando, necesitarás hacer una lista de reproducción (que viene siendo como una carpeta) y pones en ella los álbumes que quieras. Todo eso desde el iTunes.

Saludos.

Pd. Muevo tu consulta al subforo Preguntas Nano.

Gracias!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad