Problema de perdida de canciones al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 00:47# 1

Estoy harto de perder mis canciones. Un saludo a todo el que me lea y al que no tambien, mi problema es el siguiente:
No dispongo actualmente de internet en casa y por eso me tengo que desplazar hasta los
incomodos y algunas veces mugrientos locutorios a sincronizar mi ipod nano con lo cual pierdo las canciones que ya llevo en el, puesto que cuando lo conecto me sincroniza el ipod con la carpeta music del itunes de dicho equipo en el locutorio que esta recien instalado y viene vacia......CAGONTOO!!,puff estoy harto, como paso las canciones del ipod a dicha carpeta para luego añadir alguna mas si l deseo y no Perder nada?, gracias por vuestro tiempo.

"Siempre es mejor pedir perdon que permiso" :sorpresa

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 01:23# 2

Hola, bienvenido.

Yo te pregunto a tí: gestionas tu ipod automática o manualmente?

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2008, 01:31# 3

Puedes hacer dos cosas:
1.Crear una lista de reproduccion normal o inteligente (intelingente:si no sabes que es entra aki viewtopic.php?f=1&t=2145&hilit=+reproduccion) y mete toda tu musica ahi (h, te sugiero que si quieres hacer la lista inteligente (esto ara que cuando agregues una cancion a itunes se agregue la cancion a la lista en tiempo real) ponle algo simple en los criterios que sepas que todas las canciones tengan por ejemplo: año es mayor que 1/1/1900, y ponle un nombre raro, haci cuando conectes el ipod no syncronizara con algo extrano.

2. MUY SIMPLE hazlo en forma manual

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  