Problema al pasar las canciones entre Ipod e Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2009, 15:55# 1

Buenas a todos.

A ver os cuento mi problema: Yo tengo mi Ipod con un montón de canciones ordenadas, clasificadas...pero tuve que formatear mi ordenador e instalar de nuevo el Itunes.
Al arrancar este nuevo programa, intento sincronizar mi Ipod (el cual es perfectamente reconocido por el programa) y me dice que esta operación implicará borrar el contenido de mi Ipod y copiará lo que haya en la Biblioteca del Itunes (es decir, nada de nada aun).
Tengo alguna posibilidad de coger todas las canciones de mi Ipod y copiarlas en la biblioteca del Itunes que acabo de instalar, para luego poderlos sincronizar? Es que intento buscar alguna opción que ponga copiar y no encuentro nada parecido.

Gracias de antemano y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2009, 15:59# 2

si...usa un programa tipo iDump (gratis) o CopyTrans (de pago)

Estos programas sacan toda la musica de el ipod... luego solo tienes que meterla a itunes...
En el caso de copy trans, que es el que yo uso, te saca la musica con los nombres tal cual aparecen en itunes... y tienen la opcion directa de pasar ipod a itunes... con lo cual ya te queda organizada...

Pero una buena solucion "rapida" puede ser iDump... suerte! :lol:

~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
09 Ene 2009, 16:03# 3

Joer muchas gracias.

Voy a ver que consigo.

Poo~~ escribió:si...usa un programa tipo iDump (gratis) o CopyTrans (de pago)

Estos programas sacan toda la musica de el ipod... luego solo tienes que meterla a itunes...
En el caso de copy trans, que es el que yo uso, te saca la musica con los nombres tal cual aparecen en itunes... y tienen la opcion directa de pasar ipod a itunes... con lo cual ya te queda organizada...

Pero una buena solucion "rapida" puede ser iDump... suerte! :lol:
Gracias  
09 Ene 2009, 16:05# 4

De nada ^^U

No te podras quejar por rapidez...jajajaja :lol:

~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
09 Ene 2009, 16:19# 5

Una cuestión más.
El problema de Idump es que según veo no respeta todas las particularidades (Tipo título, artista, álbum, genero ....)tal y como están clasificadas dentro de mi Ipod.

Además lo pasa en formato carpeta no como una lista de canciones no?

Gracias

Poo~~ escribió:De nada ^^U

No te podras quejar por rapidez...jajajaja :lol:
Gracias  
09 Ene 2009, 22:45# 6

el iDump lo que hace es copiarte en un lugar todas las canciones que tienes en el iPod(con su info de cancion segun tengo entendido), sino te gusta mira de usar otro como le floola o sharepod...

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Ene 2009, 22:13# 7

hola, soy nuevo en este foro, y tengo unas dudillas sobre el ipod que me acaban de regalar por reyes.

Estoy utilizando el copytrans para pasar musica del ipod a itunes, pero cuando intento hacerlo el copytrans me dice que hay un problema de configuracion del itunes. Intento configurarlo desmarcando las casillas "mantener organizada la carpeta itunes music" y "copiar en ........ agregados a la biblioteca", pero nada de nada. Alguien sabria solucionarlo?

Gracias y saludos

Gracias  
12 Ene 2009, 01:43# 8

has configurado bien iTunes?

Imagen
Gracias  
12 Ene 2009, 15:58# 9

Hola, creo que si, pero dime por favor que parametros debo cambiar en itunes.
Gracias

Gracias  
12 Ene 2009, 16:28# 10

yo te lo preguntaba por si acaso no lo tenias instalado, pero prueba a desistelarlo y instalarlo o algo

Imagen
Gracias  