Tengo un iPod nano de 4ª generación. Nunca se ha caido, nunca ha recibido un golpe!
He estado algun tiempo sin usarlo y se habia descargado completamente. Hoy lo enchufé, lo deje cargar, se sincronizó...pero al intentar usarlo, no funciona la rueda. Le botón Hold funciona, (aparece/desaparece el indicador en pantalla). Con el hold liberado funcionan los botones: menu, avance, retroceso, pausa, y el botón central (salvo la opción de mantener pulsado para apagar), pero la rueda no tactil no...con lo cual no puedo moverme por los menus.
Probé repetidamente el botón de bloqueo superior hold...funciona, señala bloqueado/ desbloqueado..pero la rueda sigue sin funcionar.
Probé a dejarlo otra vez descargar (en reproducción continua) y volver a cargar..y nada.
Probé a restaurarlo desde el iTunes: nada (bueno nada no, como te pide seleccionar idioma, no funciona la rueda y el primero que sale es el ingés, pues ahora ademas lo tengo en inglés.)
Probé todo el proceso que indica en http://www.apple.com/es/support/ipod/five_rs/nano4gen/ incluso la reinstalación todo el software... y nada.
Quizás el problema puede vernir por aqui: la última ve que lo usé fue en la cama, antes de dormir seleccione el bloqueo del teclado desde el menú, y para desbloquearlo luego habia que dar una combinación? no recuerdo como era? pero al apagarse (por falta de bateria) debe haberse ido al menu ppal y ahi no reconoce el circulo porque lo sigue considerando bloquedao. El caso es que esto deberia haberse solucionado con la restuaración...pero no!!!
Alguna sugerencia???