problema ipod nano 16gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2009, 03:10# 1

buenas amigo compre un ipod nano de 16gb, lo conecte a la pc como decia el manual para cargarlo por lo menos 3 horas, lo desconecto y no prende, que pasara, lo e dejado cargando mas tiempo a ver y nada que prende, el itune lo reconoce y todo y ya le e cargado musica, pero sin el cable conectado a la pc o a la corriente no quiere prender. espero que me ayuden

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Sep 2009, 20:06# 2

Hola gasper, bienvenido al foro =)

Ya probaste reiniciarlo? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Sep 2009, 07:13# 3

si hice todo eso, y nada de nada, que podria ser

Gracias  
07 Sep 2009, 07:16# 4

si de plano nada funciona y lo acabas de comprar, quitate de broncas y ve a la tienda con tu garantia, asi es mas facil en vez de que te estes peleando con tu ipod, :), la verdad no cacho que problema pueda ser, pero me da la espina que puede ser una bronca de energiaque la bateria no este funcionando o incluso que la bateria ni siquiera estuviese pasando corriente al ipod, porlo que solo jala conectado. pero yo te diria que mejor garantia :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
08 Sep 2009, 02:34# 5

me lo compro mi primo en curacao, yo me voy el jueves para miami, sera que alla me cubre la garantia igual, es rapido o se tardaran en cambiarmelo, yo voy a estar por alla solo 7 dias

Gracias  