Problema iPod 4GB ¿Error (-48)?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2007, 21:02# 1

Hola!!

Os cuento brevemente mi problemilla. Cuando conecto el iPod a iTunes éste me lo reconoce sin problemas, pero automáticamente me sale un aviso que dice que no puedo actualizar porque ha surgido un error desconocido (-48 ) . También en ocasiones me dice que el iPod está corrupto (me extraña porque sólo tiene dentro música importada de Cd's originales) y se me queda bloqueado. No puedo actualizarlo ni tampoco restaurarlo. Conseguí restaurarlo en el PC de un amigo pero no me dejó terminar de hacerlo. Volvió a salir lo del error (-48 ) , y ahora directamente las canciones no se escuchan. Aparecen como grabadas, pero no se reproducen. ¿Q puedo hacer?Tampoco consigo borrar el contenido desde el modo disco...

Y en caso de q la mejor opción sea llevarlo a reparar....¿sabéis como funciona el tema de la garantía?Lo compré hace casi un año en el Corte Inglés.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2007, 21:06# 2

Hola Miss Eyre, bienvenid@

Te invito a que leas la guía de Spky, las preguntas frecuentes. Se encuentra en la sección General Ipod, o bien, en la firma de spky está el enlace.

Ahí verás un programa, el Hp storage. Revísalo.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Ago 2007, 21:10# 3

Bienvenida miss!! (digo yo que sera bienvenida porque pone miss :roll: )

Si por lo que sea no consigues solucionarlo.. llevalo cuanto antes donde lo compraste porque solo es de un año la garantia..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ago 2007, 00:44# 4

Hola!He seguido las instrucciones de Spky (q por cierto están genial) y he formateado el iPod. El problema llega a la hora de restaurarlo. Me dice q no encuentra el software necesario, lo cual es bastante lógico ya q aparecen como desconocidas la capacidad, la versión de software y el número de serie. ¿Reinstalo iTunes?¿Es normal q ocurra esto?Jo, ahora sí q está muerto xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ago 2007, 00:48# 5

Reinstala itunes..

y cuando lo conectas a la pc si sale, no?¿

intenta volver a formatearlo..

Gracias  
04 Ago 2007, 01:04# 6

Vale, después de reinstalar iTunes y de intentarlo unas cuantas veces he conseguido restaurar el iPod. Ahora iTunes no me lo reconoce....voy a buscar por el foro a ver si encuentro algo más. ¡Q locura!

Gracias a todos.

Gracias  
04 Ago 2007, 02:11# 7

Esto no tiene sentido...después de comprobar q con el iTunes 7.3 el iPod no es reconocido, se me ocurre instalar la versión q venía con el CD original. Ahora me dice q la versión del iPod no es compatible con ese iTunes...me estoy volviendoa descargar el 7.3...no sé cómo acabará esto...grr

Gracias  
04 Ago 2007, 02:13# 8

A todo esto decir q antes de formatear y restaurar iTunes me reconocía el iPod sin problemas....con lo cual no es problema del USB.

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ago 2007, 02:15# 9

Mira te explico...

cuando instalas una version en este caso la 7.3, si la desinstalas e intentas instalar otra anterior te dice que no puede, que instales otra posterior.. lo unico que puedes hacer si quieres instalar una anterior es desinstlar el itunes y con un programa borrar los registros.. (esta puede ser la solucion)

Pero instalate la 7.3 de nuevo.. te deberia de restaurar bien el iPod.. que raro.. :?

Gracias  
04 Ago 2007, 02:19# 10

que *amones los de Apple si no te dejan instalar una versión anterior :evil:

yo uso la 7.2 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  