Problema iPod 4GB ¿Error (-48)?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ago 2007, 02:22# 11

Con 7.3...seguimos en las mismas...en Mi PC sí aparece el icono, pero en iTunes no. Voy a dejarlo conectado un rato...

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2007, 02:24# 12

tienes activado el iPodservice? digo..igual y sin eso el iTunes no reconoce a tu iPod :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 Ago 2007, 02:53# 13

Breve resumen de lo acontecido:

Conseguí q iTunes reconociera el iPod. He tratado de grabar un disco y efectivamente lo he conseguido, pero ocurría lo siguiente:
Se actualizaban un par de canciones, se paralizaba la sincronización y aparecía un letrero q decía: se ha producido un error desconocido (-48 ) el iPod no puede actualizarse. Sin embargo, le daba aceptar(a todo esto el iPod seguía conectado), volvía a reconocerlo iTunes y seguía sincronizando unas cuantas canciones más...de nuevo ocurría lo del aviso del error desconocido, yo acepataba, él sólo lo solucionaba y finalmente el disco se graba totalmente y se escucha sin problemas.

La cosa es q la garantía me caduca la semana q viene...¿Creeis q debería llevarlo para q me lo viera un técnico?

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Ago 2007, 02:56# 14
:shock: pero eso ni se pregunta.. corre a donde te lo compraste antes de que caduque la garantia.. :wink:

Lo siento pero ahora no se me ocurre mas.. sera porque son las 3 o porque.. nose..

a veces el itunes se pone pesado.. :-x

PD: si quieres probar lo que te dije en el post anterior..
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Ago 2007, 03:03# 15

Será q son las tres!
Mañana lo llevaré, pero me guardo tu consejo para próximas aventuras :wink:

Muchas gracias!

Gracias  