PROBLEMA EN LA INSTALACIÓN CON EL CABLE USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2007, 18:04# 1

Hola, me compré ayer el nuevo ipod nano de 8Gb, y cuando lo fui a instalar lo primero que hice fue conectar el cable usb a mi portatil con el ipod para que se cargara, pero no tenía todavía instalado el programa itunes. Total, que leyendo las instrucciones ponía que primero había que descargarse el programa y ahora el ordenador no me reconoce el cable usb, es decir, que cargarse, se ha cargado la batería, pero no me sale ningún configurador ni nada, así que no puedo meter música ni meter nada.

Agradecería una respuesta, xq si no me tendré que acercar a la tienda a que me lo cambien por otro.

Pd: En el caso de cambiarlo, el próximo cable me tendría que dar problemas (es decir, es un cable de otro ipod pero en el fondo es igual que el que no me reconoce el ordenador..) He de decir, que me metí en la pagina de apple y decía algo de mirar los puertos usb desde el panel de control, pero todo eso lo he visto y esta correcto.

Gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2007, 18:34# 2

Una muy rapidita: prueba a ponerlo en otro USB.
Hay veces que las camaras, webcams y cosas así...funcionan en un USB y en otro no.
Prueba eso primero, antes de desesperarte ;)

GAZZA

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 18:45# 3

El ordenador no tiene que reconocer el cable en si, sino el iPod. Y no, no te sale un configurador ni nada... Bajate iTunes, instalalo, reinicia el ordenador y conecta luego tu iPod. Ve a Mi PC y verifica si te ha salido un disco extraible nuevo. También, abre iTunes y ve si te reconoce el iPod conectado

Gracias  

Publicidad
Publicidad