PROBLEMA INESPERADO CON MI IPOD NANO!!AYUDA!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 00:23# 1

Hola! Tengo un grave problema y la verdad que no se cómo ha pasado...estaba sincronizandose el ipod y bueno pasandose musica y de repente me aparece una pantallita en el ordenador que pone error y justo después miro al ipod y se me ha cambiado la apariencia el menu ya no esta y ahora lo que me aparece es: Do not disconnect (cuando lo tengo conectado al pc) y : OK to disconnect( cuando no esta conectado) lo de Ok to disconnect no se me quita de la pantalla aunqu pase 5 minutos o 10...he probado a reiniciar el ipod y nada, le dao a todos los botones no se que puedo hacer si alguien me puede ayudar!!!por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!:( GRACIASSS!!!1

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 00:28# 2

Hola. Insiste con el reinicio: Bloqueas y desbloqueas (HOLD). Presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2008, 00:31# 3

si eso lo hago y lo siguiente que me aparece es la manzana y luego me pone abajo asi en varios idiomas : use iTunes to restore...entonce lo coencto otra vez y me vuelve a salir en la pantalla del ipod lo mismo y el ordenador me lo reconoce como usb pero el itunes no me lo reconoce por si solo!

Gracias  
06 Mar 2008, 00:33# 4

es que no se que le puede pasar ni que ha pasado para que de repente haya pasado esto...tengo un susto en el cuerpo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 00:37# 5

Mira, por lo que cuentas al principio, al parecer tu ipod se puso en modo disco. Ya reiniciaste y se quitó eso, pero ahora te pide que lo restaures, por lo que veo. Si el itunes no te lo reconoce, entonces tendrás que ponerlo en modo disco otra vez. Para eso, reinicias otra vez, y en cuanto sale la manzana, suelta los botones y e inmediatamente presionas al mismo tiempo menú y de reproducción. Te saldrá disk mode y ya te lo debe reconocer itunes, para que restaures. Solo que al restaurar se te borrará todo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2008, 00:39# 6

¿¿y como restauro??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 00:41# 7

Pues con el ipod conectao al pc y si itunes ya te lo reconoce, click al lado izquierdo sobre el nombre de tu ipod y en la ventana verás los botones actualizar y restaurar. Le das restaurar

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2008, 00:43# 8

ya he intentado eso pero es que no me aparece nada de disk mode...cuando conecto el ipod al pc, reinicio el ipod y me sale lo de: Do not disconnect...

Gracias  
06 Mar 2008, 00:44# 9

sigue sin reconocermelo itunes...es que es una cosa extrañisima lo que ha pasado y de repente, no me explico...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2008, 00:52# 10

Caray :?

Es que tan solo que la reconozca para que puedas restaurar.... Ok, mira, yo desinstalaría el itunes, descargaba otro y lo instalaba. A ver si ya lo reconoce.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad