Pues nose porque, pero cuando le doy a Archivo, y luego a Sincronizar, es como si no realizase ninguna accion y por lo tanto no se meten las canciones que quiero .
Qué puedo hacer?
Gracias,
besos!
Estás en: Problema a la hora de sincronizar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues nose porque, pero cuando le doy a Archivo, y luego a Sincronizar, es como si no realizase ninguna accion y por lo tanto no se meten las canciones que quiero .
Qué puedo hacer?
Gracias,
besos!
Puedes darnos más datos? Cómo sincronizas tu iPod, en modo manual o automático? Esto te comenzó a pasar de un momento a otro?
Claro!
Pues aver el ipod lo sincronizo manualmente, y puesss me paso hace dos días, que fue la ultima vez que intenté meter música. Que le daba a Sincronizar mi iPod, y no realizaba ninguna acción!
Si esta manual, no sincroniza musica, se la metes tu a traves del itunes, arrastrando la cancion a la pestaña que pone ipod
Vale nose como pero he cambiado al forma de sincronizar y he podido meterle música.
Esque soy muy torpe lo se! xD
Gracias de todos modos ^^
Besos!
Bueno, si quieres la sincronizacion automatica, conecta el ipod al pc, abre itunes y en la pestaña general mira la casilla ''gestionar musica manualmente''.
Si lo quieres automatico desmarcala, si no, al reves.
Salu2
Ok, muchisimas gracias
Bueh, si seryo lo dice...
Cerramos!!