Problema no enciende!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Jun 2008, 03:55# 1

a ver si me podrian ayudar tengo un problema con un nano debido a q no me enciende y al conectarlo al pc lo reconoce y itunes tambien, lo puedo usar y disponer d todas las opciones siempre y cuando este conectado al cable a la pc, luego q la desconecto se apaga no hace nada cuando se le da a menu + boton central, y la bateria al conectarlo al pc sale con el rayo de carga. q problema podria ser se daño la bateria? :(

si alguien me ayuda se lo agradezco :cry:

salu2

"De venezuela para el mundo"
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Jun 2008, 18:14# 2

Hola!

Si ya probaste a reiniciar, entonces toca restaurarlo. A ver si eso lo soluciona. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Jun 2008, 23:49# 3
A mi me pasa lo mismo, alguien puede exlicar como se restaura??
gracias, es urgente. :?
ah, y otra cosa que le pasa esq cuando le pongo el cable usb, me dice que esta cargada la bateria.. pero cuando le saco el cable usb me dice que esta descargada y no me lo vuelve a encender...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Jun 2008, 01:28# 4

Hola. Se restaura desde iTunes. Conecta tu ipod al pc, se abre itunes, click sobe el nombre de tu ipod y en la pantalla verás el botón de restaurar. Ojo: restaurar te borrará el contenido de tu ipod para dejártelo como venía de fábrica. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Jun 2008, 04:23# 5

Hola Amigos foristeros,yo tengo el mismo problema en un Ipod Nano 2g.el Ipod no tiene carga de bateria pero cuando lo conecto al pc me dice"dispositivo usb no se reconoce" y el Itunes no abre.Tambien pasa que no lo puedo encender ya que no tiene carga,intente el boton central + menu tambien.Aquien me pueda ayudar con este problemita c lo agradecere..Abrazo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2008, 17:35# 6

Si pudieras cargarlo en la pared.....

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jun 2008, 07:47# 7

Me quieres decir q puede ser el cable usb q no funciona ? Graxz !!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jun 2008, 12:32# 8

Puede ser que el cable este mal, pero siempre se carga mejor en un cargador de pared.

Gracias  
25 Jun 2008, 03:29# 9

Graxz x la respuesta en cuanto lo solucione te aviso Abrazo !

Gracias  

Publicidad
Publicidad