problema duración batería. servicio técnico no ha hecho nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2006, 10:43# 1

Hola a todos. Me han regalado por Reyes un Nano 2G. Tras probarlo varias semanas, la batería no me dura más de 4 horas. Lo cargo a través del USB hasta que el indicador de la batería señala que está completamente cargada. Tengo desactivado el ecualizador y la luz de la pantalla permanentemente apagada. Utilizo el ipod en los tránsitos del trabajo a casa, son trayectos de aproximadamente media hora. Hablé con el servicio técnico de apple (por cierto, un 902, tras veinte minutos de conversación con la operadora la factura de teléfono me ha subido unos cuantos euros). Se han llevado el ipod a holanda, y me lo han devuelto tal cual. El informe de reparación dice que el ipod cumple con las especificaciones de calidad de apple. Llevo unas tres semanas utilizándolo de igual manera, y la batería sigue sin durarme más de cuatro horas. ¿Alguna sugerencia? Me niego a volver a llamarles por el tema del 902. ¿Acudo a consumidores? ¿Sabéis si puedo reclamar a appla vía correo electrónico? GRacias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2006, 18:58# 2

Hola Marina. El servicio de apple via e-mail es malísimo. Al menos mi experiencia cuando les hice una consulta fue que me respondieron unos 4 o 5 días más tarde y... en inglés (eso que daba opción de elegir idioma, no sé para qué...)

Respecto a la batería, decir que las 14 horas de duración prometidas, son por decirlo de alguna forma, medidas en un entorno "ideal". Es decir, txustar el iPod en reproducción contínua y no tocarlo en 14 horitas. La realidad es que usándolo de forma normal, pasando canciones, subiendo y bajando volumen, etc etc... la duración real de la batería ronda las 6 - 8 horas, según mis cálculos (tampoco me he dedicado a medirlo realmente).

Así, que por mi parte te podría decir que no te tomes demasiadas molestias en reclamar, xq como bien te han dicho los de apple, tu iPod está dentro de los rangos correctos de calidad.

Ya nos comentarás qué decides hacer... ok?

Ah... se me olvidaba decirte, que como consejo, aunque a las 4 h el iPod indique que está cargado (el icono del enchufe), yo suelo dejarlo un rato más (unas 2 o 3 horas más) y en mi opinión da mejor resultado. No sé si será imaginación mía o es así.

Saludos

Gracias  
27 May 2006, 13:25# 3

Debes dejarlo unas 4 Horas para que iPod se cargue correctamente.

Saludos!

iPod Nano 2GB White
PSP 2.6 Black
G-Unit 50 cent

Imagen
Imagen
PRIINGAOOOSS!!
Imagen
Gracias  
06 Oct 2006, 13:01# 4

cuanto tarda en volver Holanda el IPOD? puedes decirme el teléfono de soporte de apple 902?

Compuesto y sin ipod por robo
Gracias  