Hola a todos. Me han regalado por Reyes un Nano 2G. Tras probarlo varias semanas, la batería no me dura más de 4 horas. Lo cargo a través del USB hasta que el indicador de la batería señala que está completamente cargada. Tengo desactivado el ecualizador y la luz de la pantalla permanentemente apagada. Utilizo el ipod en los tránsitos del trabajo a casa, son trayectos de aproximadamente media hora. Hablé con el servicio técnico de apple (por cierto, un 902, tras veinte minutos de conversación con la operadora la factura de teléfono me ha subido unos cuantos euros). Se han llevado el ipod a holanda, y me lo han devuelto tal cual. El informe de reparación dice que el ipod cumple con las especificaciones de calidad de apple. Llevo unas tres semanas utilizándolo de igual manera, y la batería sigue sin durarme más de cuatro horas. ¿Alguna sugerencia? Me niego a volver a llamarles por el tema del 902. ¿Acudo a consumidores? ¿Sabéis si puedo reclamar a appla vía correo electrónico? GRacias de antemano y saludos