Problema coverflow en nuevo iPod nano

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 11:04# 1

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
cuando uso el modo coverflow, las canciones que pertenecen a recopilaciones me aparecen por separado en vez de en un único album. Las canciones están bien etiquetadas con el album al que pertenencen y la opción de "recopilación" marcada.

¿Sabeis si este problema tiene solución?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2007, 11:51# 2

Hola y bienvenid@.

A mi en el iTunes me pasa lo mismo (y cuando me llegue el iPod pues lo mismo), tengo un disco recopilatorio y me salen como si fueran distintos albunes. Esto debido a que cada canción es de un artista. ¿Solución? Pues que yo sepa no hay, pero si puedes hacerlo por lo "bruto", poniéndole a todas las canciones el mismo artista. Si encuentras alguna solución mejor me la dices. :D

Saludos ;)

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
13 Sep 2007, 12:02# 3

Bueno, en iTunes el problema si tiene fácil solución. Selecciona todas las canciones del recopliatorio, botón derecho>obtener información y se te abrirá la ventana "información de varios items", en ella activas la casilla de "recopilación".

Y de hecho en el iPod solo tengo este problema cuando utilizo la visualización por coverflow, haciéndolo por álbumes no pasa.

Otro problema que me he encontrado en la visualización por albumes es que si hay dos o más discos con el mismo nombre (ej: greatest hits), solo te muestra uno de ellos aunque los artistas sean distintos.

Este es mi primer iPod de modo que no se si estos problemas existian en las generaciones anteriores (el del coverflow seguro que no) ni si tienen solución...

Gracias de todas formas omega :)

Gracias  
16 Sep 2007, 22:21# 4

¡Hola Chocolatina! A mí me pasa lo mismo con el Coverflow. Me sale repetida la carátula de p.ej. las bandas sonoras muchas veces. Aunque le pongas recopilación no la lee como igual sino que lo que hace es ordenar por artistas y sigue apareciendo.
Lo único que se me ocurre es poner el mismo artista de album. Ahora estoy viendo el basket y no me da tiempo mañana trastearé un rato.
Otro problema que me ha ocurrido es que algunas carátulas que tenía eran pequeñas y las he encontrado más grandes. Las cambio y... aparece la carátula en negro :?:?
En fin supongo que todos estos problemillas se irán corrigiendo por lo demás mi "negrito" classic 80GB funciona muuuuuuuuuuuuuuuu bien
Saludos

Imagen
Gracias  
29 Sep 2007, 13:57# 5

¿Alguien ha conseguido solucionar ya el problema del coverflow? Suponía que se arreglaria con la última actualización pero no ha sido así....

Charlus yo también tenia el problema de las carátulas en negro, y creo que se puede producir por diversos motivos. Si no lo solucionaste dimelo y te comento como lo arreglé yo.

Gracias  
29 Sep 2007, 19:06# 6

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo. Y es más, me aparecen varias portadas iguales, pero no me aparecen las de algunos artistas :?

Otro fallo que he visto es cuando vamos a "álbumes". Ahí te pone el nombre del álbum, y debajo el artista. Y claro, eso está bien si todas las canciones del álbum son del mismo artista, pero para las recopilaciones no tiene sentido, y te muestra el artista de la pista nº1.

Gracias  
30 Sep 2007, 14:19# 7

Exacto, también me sucede eso. Lo cierto es que por estas incomodidades he dejado de usar el coverflow, que a priori era una de las características mas seductoras de los nuevos iPod.

Y realmente no creo que sea tan complicado corregir estos errores con alguna actualización. Que en iTunes ya funcionaba bien...

Gracias  
10 Oct 2007, 18:58# 8

Hola estimados
Alguna novedad con los problemas descritos arriba, ya que tengo el problema de que todos los albunes que tengo como Greatest hits, me los agrupa en uno solo, aunque igual me da la caratula del artista que selecciono me tira todo el listado de temas, y por ahi alguien dijo que habia solucionado el tema de las caratulas en negro... que publique la solucion, por favor....
:?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 19:02# 9

Es cuestión de actualizar el software:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=18552

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Oct 2007, 02:17# 10

el problemas de las recopilaciones tambien lo tenia y se corrigiò con la ultima actualizacion (classic 80G), y lo de varios albunes con igual nombre la solucion fue cambiarle el nombre del album, por ejemple greates hits, artista 1... grates hits artista 2.. etc... y funcionó bien.

Sigo con presentaciones de video en negro y no puedo ver los videos clasificados como programas de tv.
las caratulas que me salian en negro... borre el disco lo cargè al ipod denuevo y quedo bièn.
salu2
jtoledo.

Gracias  