Problema de conexión ipod nano 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2008, 19:04# 1

Hola.
Tengo un i-pod nano de 4g de la tercera generación, me lo regalaron en enero y todavía no he conseguido que me funcione en el pc. Estos datos del sistema operativo los he sacado usando el programa everest y creo que no hay ningún problema con los requisitos del sistema para que me lo reconozca:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)

Supported USB Version 2.00

El problema es que lo conecto y me reconoce el dispositivo usb pero al rato me pone que no me lo reconoce, tras un rato conectando/desconectando termina por salirme en itunes un mensaje que dice que no se puede sincronizar por que la carpeta no existe.

¿Que pasa? ¿que puedo o tengo que hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Abr 2008, 19:13# 2

Solo se me ocurre que pruebes a reinstalar iTunes.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
10 Abr 2008, 02:05# 3

Yo miraría de ponerlo en modo disco y restaurarlo
Para ponerlo en modo disco pulsas unos segundos central+menu y cuando salga la manzana pulsas unos segundos central+play y te saldra "OK TO DISCONECT" ahora coges el iPod y lo conectas y si lo detecta mira de abrir iTunes y darle a restaurar o sino vas a MI PC y en la unidad del mismo, formateas dandole boton derecho formatear.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Abr 2008, 21:25# 4

Sigo sin consegruir conectarlo, me hace el amago de conectarse pero no lo consigue, aparece y desaparece una y otra vez el simbolo del usb, y aparece el mensaje de nuevo dispositivo usb encontrado y luyego no se pudo reconocer el dispositivo.

Gracias  
20 Abr 2008, 21:37# 5

yo la verdad que no me complicaria sin con las cosas que te dicen por aqui no te va bien, mira de tener bien limpio por donde conectas el cable
Imagen
Y sino yo haria uso de la garantia, aunque tambien puede ser problema de tu pc, mira de conectarlo en otro ordenador

Imagen
Gracias  
20 Abr 2008, 22:20# 6
liko13 escribió:Yo miraría de ponerlo en modo disco y restaurarlo
Para ponerlo en modo disco pulsas unos segundos central+menu y cuando salga la manzana pulsas unos segundos central+play y te saldra "OK TO DISCONECT" ahora coges el iPod y lo conectas y si lo detecta mira de abrir iTunes y darle a restaurar o sino vas a MI PC y en la unidad del mismo, formateas dandole boton derecho formatear.

como puedo volver a ponerlo en el modo que antes estaba? es que de esta manera ni si quiera me aparece el símbolo del usb.
Gracias  
20 Abr 2008, 22:21# 7

pues dando al central+menu y cuando salga la manzana pues esperas y se te reiniciara nada mas

Imagen
Gracias  