problema con la sincronizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Mar 2008, 20:23# 1

no consigo sincronizar mi ipod nano de 4gb con el itunes. me sale un mensaje de error que dice:"el iPod "x" no puede sincronizarse.no se encuentra el disco requerido"

porque ocurre esto? como puedo solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 01:14# 2

Hola nekian, bienvenid@

Mira, cuando estés sincronizando, fíjate en el itunes, en la parte de arriba, van apareciendo los nombres de las canciones que se están pasando. Te fijas si el mensaje ese que mencionas, te sale justo cuando llega a tal canción. Puede ser ese el error. Si es eso, eliminas ese archivo del itunes. Ya nos contarás. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Mar 2008, 17:25# 3

el problema es que no se pasa ni una cancion. no consigo pasar nada al iPod y resulta un poco frustrante. a este paso lo voy a tirar por la ventana... :badgrin::badgrin::roll:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2008, 19:14# 4

Off topic: cuando lo vayas a tirar, me avisas para cacharla y quedármela :badgrin: jajajaja

Volvemos a tu problema :P . Ya probaste conectarlo a otro puerto usb? O también, elimina itunes, y vuelves a descargar otro y lo instalas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Mar 2008, 20:39# 5

Cuando conectas tu iPod y se abre automáticamente iTunes y te muestra las caracteristicas del iPod, Que formato de archivo te muestra? (Windows o Mac)

Si por casualidad te muestra un formato para Mac el problema es que estas cargando tus canciones desde Windows y el formato no es compatible.

Gracias  
09 Mar 2008, 22:28# 6

parece que de alguna forma lo soluciones! muchas gracias

ahora ando aver si consigo fotitos y videos y esas cosas! ^^

graacias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Mar 2008, 00:26# 7

Cierro entonces el tema, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  
13 Mar 2009, 11:19# 8

Hola!!!

Tengo un problemilla con la sincronización de música y videos

Si veis en la imagen tengo 3GB de musica, 350 MB de videos y 180 de app's. Pero también tengo otros 3 GB en la categoria "OTROS" que no se que son ni de donde han salido. Alguien me puede decir como eliminarlos???? Pleaseeeeee?????

Y si de paso alguien me puede decir como ha pasado esto?? Yo lo único que se es que intentaba meter videos y cambié la forma de sincronizar de automática a manual. También cambié La ubicación de la carpeta Itunes Music (Ya la he vuelto a poner la que viene por defecto). Pero no se si tiene algo que ver

AYUDA PORFAAAAAAAAAAA!!!!!

Gracias por vuestra atención!!

Gracias  
13 Mar 2009, 13:56# 9

Posiblemente tu iPod a tenido problemas con la librería de musica, restaura y en paz, aunque tan solo sean los ajustes y contenido dentro del mismo ipod. Si está JB entra por Winscp y elimina la redundancia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Mar 2009, 15:21# 10

Muchas gracias Theliel!!!

Ya imaginaba que seria algo así. De todas formas me gustaría poder evitar la restauración, tengo muchas cosas personalizadas y estaría bién no tener que reconfigurarlo todo. Sabes si puede hacerse algo??

No tengo JB (Aunque esta noche quizás caiga alguno, eso si en forma de cubata :lol: )

Gracias de nuevo!!!

Gracias  