problema con la sincronizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Nov 2009, 17:46# 21

Hola:

Miradeste es mi problema. Me acaban de regalar un ipod touch y lo he sincronizado al ordenador, hasta ahi vale.
La musica me van, las fotos tambien, bueno que todo me funciona EXCEPTO las aplicaciones.
Cuando me las descargo no me cargan, si las quiero sincronizar me dice que hay un problema con el ordenador porque no tiene autorizacion para instalarlo, que le de a store y ahi a darle autorizacion. Eso ya lo he repetido muchas veces, he desinstalado itunes 2 veces, y ya no se que hacer.
¿ Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
13 Nov 2009, 19:43# 22

Pues ami me pasa igual, una solucion facil seria bajar las aplicaciones directamente del ipod.

Imagen
Gracias  
13 Nov 2009, 20:24# 23

ya, pero aun asi, tampoco me deja :(

Gracias  
13 Nov 2009, 22:01# 24

Elimina las aplicaciones de iTunes, conecta el iPod y accede a tu cuenta del AppStore en iTunes. Sincroniza.
Ahora entra en AppStore de iTunes, descarga las aplicaciones que desees, sincronizas y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Nov 2009, 16:38# 25

he seguido tu consejo, y aun asi me sigue diciendo lo mismo, al sincronizar en el ultimo paso me dice la mismo historia: algunas de las aplicaciones no han podido ser instaladas en el ipod, debido a que el ordenador no tiene autorizacion para ello. Para dar autorizacion......

Gracias  
15 Nov 2009, 18:13# 26

Entonces no tiene mucho sentido. Seguro que compraste las aplicaciones con la misma cuenta con la que tienes sincronizado el iPod? En iTunes, en el menu, dale a dar autorización a este equipo.

Si aun así no va, debe de existir algun problema con tu iPod, restauralo, configuralo como iPod nuevo, y todo esto siempre con la misma cuenta del Store abierta en iTunes, que debe de ser la misma q con la q te descargaste las aplicaciones desde el AppStore

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Nov 2009, 19:31# 27

La cuenta es la misma, eso es seguro.
Y por lo demas ya lo he hecho, y pparece que tampoco, mañana ire a la tienda a ver si lo pueden arreglar...

Gracias  
15 Nov 2009, 21:37# 28

haz lo que te digo, metete a la APP STORE desde el ipod y desde ahi compra, desde el ipod

Imagen
Gracias  
02 May 2011, 22:33# 29

bueno pues mi problema es que tengo un ipod touch 2ª generacion con el IOS 4.2.1 y el jailbreak exo x greenpoison. toda va bien salvo k al kerer sincronizarlo kon itunes para meterme mas musika etc me pide autorizacion para las aplicaciones bajadas y me pide la ID de apple y contraseña pero yo no tengo ID apple ya k no puedo introducir datos bancarios asiq alguien me podria decir algun programa del cydia o algo para evitar k esto pase?

Gracias  
02 May 2011, 22:46# 30

no os molesteís ya lo e resuelto

Gracias  