a mi me pasó lo mismo.. no sé qué hacer...
toda mi música la pasó a otros.. así que ya no tengo música y tengo 4.08GB de otros
que hago?? D:
no lo quiero restaurar!!
Estás en: problema con la sincronizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi me pasó lo mismo.. no sé qué hacer...
toda mi música la pasó a otros.. así que ya no tengo música y tengo 4.08GB de otros
que hago?? D:
no lo quiero restaurar!!
ORDEN
como sincronizo las app que me e bajado gratis? son 3 juegos, y soy incapaz de meterlos en itouch, la musica y video si, pero los juegos es imposible XD
vitargo escribió:como sincronizo las app que me e bajado gratis? son 3 juegos, y soy incapaz de meterlos en itouch, la musica y video si, pero los juegos es imposible XD
Cualquier aPp que te descarges debe de ser descargada desde iTunes y tener una versión 2.X, y efectivamente que la app sea compatible para Touch,
lo e bajado por itunes de la web, son 2 juegos gratis, pero no los puedo meter en el itouch, tengo un 1.1.5.
me aparece en BIBLIOTECA- pincho aplicaciones- y tengo 3 iconos de juegos. no se como pasarlos al ipod, le e dado a sincronizar y nada, y tambien a transferir compras y ni flowers.
he dicho: Siempre que tengas una versión 2.X, evidentemente la 1.1.5 no es la 2.X, tendrás que actualizar.
ok, ya voy pillando esto de las actualizaciones XD.
para cuando la 3.0? será de pago? o compro la 2.1 y luego la 3.0? podré saltar de la 1.1.5 a la3.0? si lo actualizo ala 3.0 habrá jail?
sry por el bombardeo de rpeguntas XD
swonk escribió:Hola!!!
Tengo un problemilla con la sincronización de música y videos
Si veis en la imagen tengo 3GB de musica, 350 MB de videos y 180 de app's. Pero también tengo otros 3 GB en la categoria "OTROS" que no se que son ni de donde han salido. Alguien me puede decir como eliminarlos???? Pleaseeeeee?????
Y si de paso alguien me puede decir como ha pasado esto?? Yo lo único que se es que intentaba meter videos y cambié la forma de sincronizar de automática a manual. También cambié La ubicación de la carpeta Itunes Music (Ya la he vuelto a poner la que viene por defecto). Pero no se si tiene algo que ver
AYUDA PORFAAAAAAAAAAA!!!!!
Gracias por vuestra atención!!
La 3.0 será posiblemente de pago, casi con toda seguridad. Que exista JB o no... posiblemente sí, pero quien sabe...