Problema con nano en pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 12:18# 1

Buenas a todos y feliz año

Os cuento, tengo un nano de 1 generación que funciona sin ningún problema, pero le he regalado a mi mujer otro nano de 2 generación y hay empiezan los problemas. Mi pc no lo reconoce, lo he probado en otros pc´s y el ipod funciona correctamente pero en el de casa nada de nada.
Tengo la última versión del itunes, el usb funciona correctamente y ya no se que más mirar porque el otro lo reconoce y funciona sin problemas, este lo enchufo y no hace nada, ni siquiera me salta el mensaje de nuevo hardware encontrado ¿alguien sabe que puede pasar?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2007, 12:24# 2

Buenas, prueba a reiniciar el pc, a mi me esta pasando que cuando mi hermano a conectado su ipod y despues quiero yo hace lo mismo con el mio, no me lo reconoce hasta que reinicio el pc, es un coñazo pero de momento es la unica manera que he encontrado para que me funcione.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
02 Ene 2007, 12:30# 3
keba escribió:Buenas, prueba a reiniciar el pc, a mi me esta pasando que cuando mi hermano a conectado su ipod y despues quiero yo hace lo mismo con el mio, no me lo reconoce hasta que reinicio el pc, es un coñazo pero de momento es la unica manera que he encontrado para que me funcione.

Saludos

Probado y requeteprobado, pero es que hasta ahora el nuevo nunca me lo ha reconocido.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2007, 12:32# 4

Pues que raro...... que itunes tienes instalado????

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
02 Ene 2007, 12:40# 5
keba escribió:Pues que raro...... que itunes tienes instalado????

la última versión 7.0.2
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2007, 13:19# 6

Buff, claro y al no detectarlo no podras ni formatearlo ni nada.... Esperemos un poco a ver si a alguien se le ocurre mas cosas....

Si tienes posibilidad de conectarlo a otro pc formatealo para descartar que sea problema del ipod.

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  