Problema con los videos del iPod nano 8gb!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Abr 2009, 22:55# 1

Hola,,

Tengo un problema, pongo videos al iTunes, con el formato que corresponde, mp4, pero cuando sincronizo no me pone el video al iPod, el video sale en iTunes y me lo reconoce, ya que lo he visto desde el iTunes una cuantas veces. Hay foros que dicen que cree una lista de reproduccion, tambien lo he hecho y nada.. Me sale lo siguiente:

Gracias  
Etiquetado en:
16 Abr 2009, 15:00# 2

los videos los tengo en peliculas, y no me lo sincroniza, el resto, tipo musica y fotos va pefecto..

moverlos antes de sincronizar? :S no lo entiendo..

los tengo en peliculas, conecto en iPod y se me sincroniza automaticamente todo, hasta q me sale lo de la foto de arriba..

Gracias  
25 Abr 2009, 21:16# 3

holaa! yo tengo el mismo problema con los videos! no se sincronizan!!! no se que hacer tu como hisictes??

Gracias  
29 Abr 2009, 14:10# 4

Pues ya somos 3, a mi me pasa lo mismo, me sucede exactamente lo mismo q lo q pone nuestro compañero, pero lo mejor q a mi ya no me sincroniza nada, lo hizo la primera vez y ahora cada vez q lo pongo o me pone tu mismo mensaje de error o se me queda colgado el ipod.

Gracias  
03 May 2009, 15:28# 5

Hola, no soy un experto en esto pero yo tengo el ipod 4ª generacion y no tengo problemas para pasar los videos. Supongo que los videos los pasais primero por el programa "videora ipod nano converter" que los lleva directamente al itunes "películas" y despues se arrastran con el puntero hata "películas" de tu ipod en "dispositivos".
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad