problema con los videoclip

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 18:52# 1

bueno yo tengo un nano de 4g nuevo y por ahora me va mu bien menos con un problema que tengo.
todos los videos que paso al programa itune no se pueden sincronizar directamente al ipod y tengo que pasarlos a formato ipod pero en ese paso pierde el sonido. sabe alguien por qué se pierde y como solucionarlo??? si no que alguien me diga como pasa sus videos al ipod por que yo por mas que busco no encuentro ayudas sobre esto T_T

un saludo a todos y gracias anticipadas :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2007, 18:54# 2

Hola!! Bienvenido :D

Mira, es bien sabido que convertir los videos en itunes te los pasa sin sonido. Necesitarás usar otro convertidor. Checa este enlace:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436

Saludos :wink:

Última edición por Zooropa el 18 Oct 2007, 18:55, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2007, 18:55# 3

Bienvenido.

Es por la mala codificacion del iTunes (supongo que lo habras convertido con eso) usa otro conversor. :wink:

mirate aqui la lista de conversores

PD: se me adelanto Zoo..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Oct 2007, 18:58# 4

wo que rapidez de respuesta, os lo agradezco mucho. voy a provar todo eso, y ahora os dire si salio bien *.* muchas gracias

un saludo

Gracias  
18 Oct 2007, 19:26# 5

pus todo va bien, ya he metido mi primer video con sonido xD una pena que me haya descargado tantos videos para que ahora me los tenga que descargar otra vez con el programa este para que se conviertan directamente >.<

muchas gracias again ^^

Gracias  
18 Oct 2007, 19:32# 6
linkfox escribió:pus todo va bien, ya he metido mi primer video con sonido xD una pena que me haya descargado tantos videos para que ahora me los tenga que descargar otra vez con el programa este para que se conviertan directamente >.<

muchas gracias again ^^
Coje los videos descargados y transformalos, no te mates a descargarlos de nuevo
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad